Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Escándalo y renuncia en el programa de Lanata en Mitre

Una importante columnista abandonó el exitoso ciclo radial al enterarse que la duración de su segmento sería reducida.

Luego de un fin de semana intenso donde fue víctima de un violento intento de asalto en la Ciudad de Buenos Aires mientras circulaba en su auto por avenida Libertador, la periodista Marina Calabró tuvo un ataque de furia en las oficinas de Radio Mitre.

La conductora de La Nación + es una de las estrellas del ciclo que conduce Jorge Lanata en la emisora líder con un segmento de espectáculos al que todas las figuras están atentas desde 2013.

La columna de Calabró llegó a durar más de 1 hora en los últimos 4 años. Sin embargo, y a pesar de la constante repercusión que tienen sus palabras, hoy el bloque de espectáculos no ocupa más de 25 minutos.

Gritos y portazos

Al inicio de esta semana, Calabró fue convocada a una reunión en las oficinas de la calle Mansilla, emisora propiedad del Grupo Clarín, para comunicarle que su participación en el envío diario sería acortada.

Pero la noticia no sólo generó la bronca e impotencia de la protagonista, sino también de su pareja, el periodista Rolando Barbano, también integrante del programa líder. Ante la insistencia de Lanata, ambos confirmaron su romance a principios de marzo.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron al aire su romance - Chubut Para Todos

“Ambos se disgustaron con todos sus compañeros que sabían del tema y no le avisaron”, reveló una fuente cercana a los afectados.

Así, la continuidad de la periodista de espectáculos en el ciclo diario se encuentra en peligro ante el agobio por los recortes en su columna y la “falta de empatía” de sus compañeros de equipo.

Recalculando: Marina Calabró decidió quedarse con Lanata tras enterarse quién la reemplazaría

TE PUEDE INTERESAR