Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La esposa de Jorge Lanata contó cómo evoluciona su salud: “Lo veo bien, con energía”

Elba Marcovecchio dio detalles sobre el estado del periodista, que se encuentra internado en la Fundación Avaloro con un cuadro de neumonía.

En las últimas horas, la esposa de Jorge Lanata, la abogada Elba Marcovecchio, brindó detalles de la evolución del periodista que se encuentra internado en la Fundación Favaloro, desde hace dos días.

La mujer relató que a pesar de atravesar un cuadro de neumonía que lo hace permanecer en observación, “él está bien. Tiene una pequeña neumonía muy agarrada a tiempo”.

“Esto empezó el lunes tempranito y siempre, siempre, igual que en todas las personas, todo lo que es agarrado a tiempo tiene mucha mejor evolución. Yo cruzo los dedos, porque siempre hay que cruzar los dedos. Y lo que notamos que está evolucionando bien. Está con antibióticos”, señaló la abogada.

Durante una charla con un programa televisivo, Marcovecchio sostuvo: “El domingo él estaba bien, hizo el programa con normalidad, pero esto fue en la madrugada del lunes, en la mañana. Fue muy tranquila la internación. De hecho, el lunes yo estuve acá, porque estaba y está todo bastante controlado”.

“Tenía un poquito de fiebre. Igual, 38, 38,2 para él es bastante. Tenía un ruidito, una cosita, entonces hablamos con el médico y nos dijo de ir incluso un poquito más tarde, para que organizara las cosas. Así que fuimos muy tranquilos a la internación”, explicó la esposa del conductor.

Respecto a su ultima internación, que lo tuvo más de un mes en terapia intensiva, Elba explicó que, “esa vez hubo solamente un respirito en el medio, cuando parecía que estaba todo bien y después no. Pero fue distinta, en la otra tuvimos miedo. En esta, cruzo los dedos”.

 

TE PUEDE INTERESAR