Seguinos en nuestras redes

Política

Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei

La periodista de La Nación + y Radio Mitre recibió la propuesta del presidente electo, pero, según comentó Ángel de Brito, no aceptó su ofrecimiento.

En las últimas horas se conoció una noticia que generó múltiples opiniones: Javier Milei le ofreció el cargo de portavoz de la Presidencia a Marina Calabró, la periodista y licenciada en ciencia política que es columnista en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y trabaja como coconductora en dos emisiones diarias de La Nación +.

Según aseguró el periodista Ángel de Brito, Marina habría rechazado una propuesta del futuro mandatario de los argentinos.

 

Publicidad

Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de #Milei Ayer, se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”, escribió el conductor de LAM (América, a las 20) junto a una foto de Marina tras la visita que ella hizo al mencionado ciclo este lunes.

Eduardo Feinmann, por su parte, reveló que fue Karina Milei quien se comunicó con la hermana de Iliana Calabró, para ofrecerle el flamante puesto.

Según relató el conductor de LN+, en un principio Calabró, que fue quien contó la primicia del romance de Milei y Fátima Florez, habría respondido que necesitaba pensarlo. Aunque finalmente rechazó la oferta.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR