Seguinos en nuestras redes

Política

Terminó la primera reunión de transición entre Javier Milei y Alberto Fernádez

El presidente electo desayunó en la Quinta de Olivos con Alberto Fernández de cara a la asunción del próximo 10 de diciembre. El Gobierno difundió un comunicado sin demasiados detalles.

A menos de dos días de haber sido electo presidente, Javier Milei se reunió con el actual mandatario, Alberto Fernández. A las 7:30 de la mañana el líder de La Libertad Avanza salió del Hotel Libertador, donde se encuentra alojado y partió rumbo a la Quinta de Olivos.

La cumbre comenzó a las 8:17 de la mañana y Milei viajó junto a Nicolás Posse, quien podría ser el futuro jefe de Gabinete en la gestión que arrancará el 10 de diciembre.

Si bien este lunes había trascendido que no había en agenda ninguna reunión prevista con el actual Presidente, durante las primeras horas de este martes se confirmó el encuentro para comenzar la transición.

Publicidad

A raíz de la reunión, el Gobierno difundió un comunicado sin demasiadas precisiones.

“El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, informaron desde Casa Rosada.

El Presidente en funciones y el electo estuvieron reunidos en la residencia de Olivos durante dos horas y media. Fernández se comprometió a poner a disposición al equipo de gobierno y garantizar un transición ordenada.

Publicidad

El gabinete de Milei: cómo será la cúpula del poder del futuro Gobierno

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR