Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró: “Llevaba y traía información de todos lados”

El ex conductor de Intrusos se refirió a la polémica en torno a su renuncia de “TV Nostra” y explicó que tomó la decisión “por una persona en particular”.

El efímero paso de Jorge Rial como presentador de TV Nostra dio que hablar en medio de un sin fin de especulaciones que atribuían los motivos de su renuncia a los números del rating. Sin embargo, el mismo conductor dialogó una entrevista televisiva con Gustavo Sylvestre y reveló el nombre de la persona que lo condujo a tomar su pronta decisión: Marina Calabró

El ex Intrusos explicó que “cuando estaba en Miami -donde viajó para vacunarse contra el Covid-19- empecé a tomar la decisión de irme”.

Y agregó: “Hoy hubiese seguido al aire, y con los números que yo veo que se están manejando en la tele, hubiéramos estado bárbaro. No fue un problemas de números”.

Publicidad

En una distendida charla para La cocina del Gato, Rial explicó que le llevó sólo 48 horas tomar la decisión:  “Mi familia se entero a las 18 horas de ese mismo día”, contó. “Tus compañeros por ahí te castigaron, te castigaron algunos”, le mencionó el Gato Sylvestre, a lo que Jorge reaccionó directo y sin eufemismos: “Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas. Hubo traiciones, gente que salió a hablar”.

En ese sentido, afirmó: “A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara. Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados. Lo sabia…”.

El Gato, entendiendo que Jorge Rial se refería a Marina Calabró, sin mencionarla, le tiró: “¿Y por qué la convocaste?”. “Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío”, cerró el exconductor de TV Nostra esa parte del tema en La Cocina del Gato.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR