Seguinos en nuestras redes

Cine

Nahir Galarza tendrá su película: ¿cuánto dinero recibirá por el film?

Será representada por la actriz Valentina Zenere. Además de esa propuesta, recibió otras dos, que podrían generarle grandes ingresos.

Un anuncio de la plataforma de streaming Prime Video confirmó que iniciaron las grabaciones de la película Nahir, un thriller que relatará lo sucedido en la madrugada del 29 de diciembre del 2017, cuando Nahir Galarza asesinó de dos balazos a su novio, Facundo Pastorizzo, de veinte años de edad.

Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Actualmente, está en pareja con Matías Caudana, hijo de un capo narco en Paraná, preso por distribución y comercialización de drogas. El joven está imputado en la misma causa que sus parientes, y publicó en sus redes sociales una foto con Nahir, que lee: “Te amo mi amor, sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte, porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos. Te amo mucho Nahir Galarza Kroh“.

Valentina Zenere, la joven que representará a Nahir Galarza en el film

Quien interpretará a Nahir en el film será la actriz Valentina Zenere, que ya participó en proyectos como ÉliteSoy Luna. La acompañarán Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano, y Simón Hempe.

La película, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi, se podrá ver en Prime Video, y estará disponible en más de 200 países. Incluirá los últimos giros en el caso de la joven, que denunció a su tío por abuso sexual y dijo que quien había asesinado a Pastorizzo fue su padre.

Además de Nahir, la entrerriana recibió otras propuestas para la realización de un documental de 12 episodios, y una miniserie de tres capítulos, que le reportarán ganancias de alrededor de 500 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR