Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Gigliotti piensa en ser campeón: “Ojalá los que saquemos doce puntos seamos nosotros”

El delantero de Boca se ilusiona con superar a Newell’s, tras la agónica victoria de los “xeneizes” ante Tigre, que lo acerca a la pelea por el campeonato

El delantero Emmanuel Gigliotti se ilusionó hoy con que Boca consiga “los doce puntos” que quedan por jugar en el torneo Inicial para quedarse con el título, al tiempo que reconoció que el equipo debe levantar su nivel de juego. [pullquote position=”right”]Gigliotti piensa en ser campeón: “Ojalá los que saquemos doce puntos seamos nosotros” [/pullquote]

Gigliotti adelantó que el del próximo domingo ante Arsenal “va a ser un partido muy difícil porque ellos son un equipo muy difícil, más en cancha de ellos”.

“Creo que es el equipo que menos goles en contra tiene. Boca va a tener que hacer un buen partido y salir a ganar pero me imagino que va a ser un partido con mucha fricción”, predijo en conferencia de prensa.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El mensaje de De Paul para Nico Paz: “El camino es muy largo…”

El mediocampista campeón del mundo animo a uno de los europibes de la Sub-20

El mensaje de Rodrigo De Paul para Nico Paz

La eliminación de la Selección Argentina Sub-2o del Sudamericano significó un duro golpe para los jugadores y para los hinchas, ya que la albiceleste no podrá participar del Mundial. La consagración del plantel mayor generó que las expectativas suban para los más jóvenes, esperando un proyecto que esté a la altura.

Sudamericano Sub-20: Argentina no pudo ante Colombia y quedó eliminada

Ante esto, varios futbolistas que formaron parte del plantel estuvieron abatidos. Por esto mismo, apareció Rodrigo De Paul, mediocampista campeón del Mundo, que levantó los ánimos de Nico Paz, quien publicó un triste mensaje en su cuenta de Instagram.

“Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional. Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. ¡Nos vemos pronto!”, escribió el jugador del Real Madrid Castilla, que de seguro no esperaba la respuesta que estaba por venir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolás Paz (@nicopaz1o)

“El camino es muy largo Nico. Saca lo positivo y sobre todo disfruta que estas vistiendo la camiseta más linda de todas”, comentó De Paul en el posteo de Nico Paz, donde además dejó un like. Sin lugar a dudas, un ejemplo como profesional para los más jóvenes.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Furor en las redes: un mago hizo hablar a Messi en inglés

El astro argentino soltó unas palabras en inglés en un acto de Julius Dein

Messi hablando en inglés

Lionel Messi habló en inglés durante una actuación junto a Julius Dein y sorprendió a todo el mundo, volviendo locos a sus fanáticos en el resto del mundo. El hecho sucedió en una gala benéfica que organizó Presnel Kimpembe, jugador del Paris Saint-Germain y compañeros del diez argentino.

“Very nice of you”, fueron las palabras que le dijo La Pulga a Dein durante un acto de magia en pleno evento. Cabe destacar, que el ilusionista es reconocido a nivel mundial y fue el principal animador de la gala. Cuenta con 6.7 millones de seguidores en Instagram y fue el quien compartió el video junto a Marco Verrati y el astro.

Publicidad

En lo que respecta a Messi y su capacidad de hablar en inglés, en el pasado dio ciertas muestras. Cuando fichó por el PSG, el periodista Guillem Balagué le preguntó sobre el manejo del idioma, a lo que el mediocampista respondió: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”. Luego aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”. 

Por otro lado, Antonella Rocuzzo se llevó todas las miradas en el evento con un vestido largo sin mangas, el cual costó un total de 5 mil dólares. Esto lo acompaño con un box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de gala en París (Instagram).

Continuar leyendo

Deportes

Beccacece reveló cual es el equipo que le gustaría dirigir

El ex director técnico de Racing dejó a ver cuál es el equipo donde le gustaría trabajar

En una charla con D-Sports Radio, Sebastian Beccacece, , actualmente sin equipo, reveló en que club le gustaría dirigir. “Soy hincha de Newell’s. Veremos si algún día puedo agarrar ahí. Estoy muy contento que fue Heinze. Le decía a un amigo que menos mal que no fui porque llegó Heinze. Él tenía que estar ahí”, manifestó el técnico.

Posteriormente, tras ser consultado sobre los rumores de dirigir a la Selección de Ecuador, despejó todas las dudas: “Está claro que la posibilidad es Ricardo Gareca. Ser seleccionador y trabajar en poco tiempo, en giras, en viajes, lleva un tiempito. No descarto la opción de ser seleccionador, me gustó haber estado ahí”.

Ricardo Gareca se vuelve demente', dicen en Perú por estimar que le pide a  la FEF más de $3,7 millones | Fútbol | Deportes | El Universo

En cuanto al Mundial de Qatar 2022, Beccacece alabó el trabajo de Lionel Scaloni con el equipo: “Fue un mundial donde hubo muchos condimentos. Muy lindo de disfrutar. Me gusta como lo ha gestionado Scaloni. Hay mucho mérito de la directiva de continuar el proceso”.

Luego, pasó a hablar sobre Lionel Messi: “El mejor del mundo enseñó que hay que insistir, que hay que seguir para adelante, que no hay que aflojar”. Para cerrar, se refirió a los jugadores de los que estuvo a cargo en Defensa y Justicia: “Lo de Enzo Fernández es conmovedor. Lisandro Martínez se pone la camiseta y juega. Eso lo ve un técnico. Nahuel Molina es un jugador tímido pero en la cancha demostró todo lo que puede dar”

Publicidad

Beccacece no quiere que Enzo Fernández vuelva a River

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR