Quita de subsidios

El Gobierno prometió que no habrá más aumentos en trenes y colectivos

Así lo aseguró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Respaldó además la quita de subsidios al agua y el gas: "Había que tomar esta decisión justa"

sábado 29 de marzo de 2014 - 11:24 am

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que “no va a haber aumento de tarifas en trenes ni en colectivos”. El anuncio se da días después de que el Gobierno informe su decisión de quitar subsidios en algunos servicios públicos.

[pullquote position=”right”]El Gobierno prometió que no habrá más aumentos en trenes y colectivos[/pullquote]

Luego de garantizar la estabilidad de las tarifas en el transporte, Randazzo afirmó que “incluso los subsidios en el sector bajaron”.

En diálogo con radio Continental, el funcionario además defendió la quita de la ayuda estatal en las facturas del suministro de agua y gas, anunciada esta semana por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
“Había que tomar esta decisión, una decisión justa, que tiene que ver con la equidad y la solidaridad”, afirmó. Sostuvo además que la medida “era reclamada por el conjunto de actores de la vida económica”.
Además, el ministro criticó con dureza la huelga nacional convocada por las CGT opositoras. “No encuentro motivos para el paro”, expresó. Y continuó expresando que “lo único que hacen es jorobar a miles de personas”.

COMENTARIOS