Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Sin Gago ni Riquelme, Bianchi piensa en variantes

La primera posibilidad que se maneja es la de que Ribair Rodríguez retorne a su posición de volante y deje lugar en la zaga central para la reaparición de Guillermo Burdisso

La ausencia de Fernando Gago, afectado al seleccionado argentino, y la casi certeza de que Juan Román Riquelme no podrá reaparecer abren las principales incógnitas respecto de la formación de Boca para el próximo domingo, ante Olimpo, en Bahía Blanca.[pullquote position=”right”] Sin Gago ni Riquelme, Bianchi piensa en variantes. Ribair Rodríguez pasaría al medio y atrás volvería Burdisso[/pullquote]

La primera posibilidad que se maneja es la de que Ribair Rodríguez retorne a su posición de volante y deje lugar en la zaga central para la reaparición de Guillermo Burdisso, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, no puede descartarse que el director técnico Carlos Bianchi tome otra decisión, habida cuenta del buen rendimiento que mostró en el triunfo sobre Vélez Sarsfield la última línea, con la inclusión de Rodríguez, muy superior en comparación con los partidos anteriores.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Otro club que se baja por Julián: “A Álvarez no lo conozco”

Lo reconoció el propio técnico del club francés. Se encamina su continuidad en River

Los hinchas en River pueden estar un poco más tranquilos porque otro club se bajó de la compra de Julián Álvarez. El propio entrenador confirmó la noticia respecto al delantero de la Selección Argentina.

Christophe Galtier, técnico del Niza, se refirió al supuesto interés por el cordobés: “No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este jugador que no conozco”.

El DT fue terminante sobre la Araña: no lo están siguiendo. “Para esta ventana de invierno, Julien Fournier (director deportivo) no me habló de este jugador”, afirmó.

Galtier le tiró un elogio al delantero de River, quien tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros: “Me interesé y fui a buscar algunas imágenes. Noté que es un jugador muy interesante entre líneas”.

Mientras tanto, el goleador del último campeonato se sigue entrenando a las órdenes de Marcelo Gallardo en la Patagonia, donde se encuentran haciendo la pretemporada de cara al 2022.

Manchester United: no habrá oferta por Álvarez

Lo confirmó Fabrizio Romano: qué va a hacer Manchester United con Julián Álvarez

Continuar leyendo

Deportes

Tensión en Boca: un jugador se cruzó con Battaglia y fue separado del plantel

No se entrenó el sábado y quedó marginado del primer amistoso del 2022

La paz que reinaba en Boca Juniors parece haber llegado a su fin: un jugador del plantel se cruzó con el entrenador, Sebastián Battaglia, y fue marginado del primer amistoso del 2022. Los detalles de la pelea.

Agustín Almendra se enojó con el técnico en una de las últimas prácticas. “Explotó al recibir indicaciones del entrenador”, detalla TyC Sports. Battaglia decidió no incluirlo para el encuentro del lunes ante Colo Colo.

El volante pasó de ser titular a borrado, hasta nuevo aviso o que “revea su actitud”. No está lesionado pero no aparece en la lista de concentrados.

Según la información del canal deportivo, hace tiempo que Almendra viene quejándose de la posición en que lo ubica el entrenador: él quiere jugar por el costado izquierdo, donde lo hace Juan Ramírez, y no por el lado derecho.

Con la ausencia del joven mediocampista de 21 años se le abre un hueco al Pulpo González. El Xeneize primero jugará con el Cacique y luego ante Universidad de Chile por el hexagonal del Torneo de Verano.

Benedetto, la bomba en el mercado de pases en Boca

Benedetto vuelve a Boca: los detalles del “operativo retorno”

Continuar leyendo

Deportes

Juanfer Quintero, gol y lesión en el amistoso de Colombia

Al volante lo esperan en River como nuevo refuerzo. Los cafeteros le ganaron a Honduras

Juan Fernando Quintero tuvo todos los flashes encima en el Amistoso Internacional que jugó Colombia frente a Honduras: el volante creativo marcó uno de los goles y luego se retiró lesionado.

A Juanfer lo esperan en River para transformarse en nuevo refuerzo de Marcelo Gallardo. Preocupación porque debió retirarse temprano en el partido por una molestia, aparentemente muscular.

La selección colombiana terminó imponiéndose 2-1. El otro gol del conjunto de Reinaldo Rueda lo hizo Andrés Colorado.

El retorno de Juanfer a River

Vuelve el héroe de Madrid: Juanfer Quintero confirmó que será jugador de River

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR