Seguinos en nuestras redes

Política

La irónica respuesta de Martín Menem a Malena Galmarini: “Si te animas a salir un poco de zona norte…”

El presidente de la Cámara de Diputados le respondió a la extitular de AySA, quien lo había cruzado por el pago de las asignaciones.

Malena Galmarini, quien supo estar al frente de AySA durante el gobierno de Alberto Férnandez, cruzó a presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, por el uso de billeteras virtuales para el cobro de asignaciones.

Martín, ¿por qué conocés tan poco el Estado y sus herramientas? Los planes sociales son un programa distinto. La Asignación Universal es automática. Se asigna por sistema si cumplís con los requisitos. Y se deposita en la cuenta bancaria del Banco Nación. Bueno sería que estudien un poco….”, sostuvo en su cuenta de X la exfuncionaria K y pareja de Sergio Massa.

Tras ello, Menem contratacó con un texto en sus redes sociales. “¿Otra vez Malena?”, comenzó. Y agregó: “Te comento por si no estás al tanto que no solamente la AUH es automática, todo el sistema de asignaciones lo es. Claro, post sistema de fondo compensador por cierto (sabrás de que hablo no?). Pero además te cuento que no solo paga el Banco Nación, sino tambien TODOS los demás bancos del sistema”.

“Es más, si te animas a salir un poco más allá de zona norte (cosa q te sugiero) vas a ver que hay muchas localidades de la Argentina que no tienen bancos y la única forma de cobro es por medio del Correo. Te agrego también que hay mucha gente que no tiene CBU y su medio de pago es INEXISTENTE”, detalló.

“Los medios de pago virtuales ayudan y mucho a eliminar la intermediación. Que tengas buen día!”, concluyó.

Luego de anular la votación en Diputados, Martín Menem intentó censurar a una periodista

 

TE PUEDE INTERESAR