Seguinos en nuestras redes

Política

Ruptura del bloque oficialista en Diputados: Marcela Pagano cruzó a Martin Menem

A través de un mensaje en las redes sociales, la legisladora mostró su enfado con el presidente de la Cámara baja y recalcó: “Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política de cara a la sociedad”.

Sube la tensión dentro del espacio de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la Nación, luego de que se partiera el bloque por el enojo entre el presidente del cuerpo legislativo, Martin Menem y el ex titular de la bancada, Oscar Zago, fue la propia Marcela Pagano quien hizo su descargo en las redes sociales.

Es que la votación de la ex periodista de América TV, como presidenta de la comisión de Juicio Político, desató el escándalo dentro del oficialismo y derivó en la ruptura del bloque, ante lo que Pagano desmintió su elección y confrontó a Menem negando las acusaciones en su contra.

Interna libertaria: Oscar Zago rompió con la bancada oficialista y armó su propio bloque dentro de Diputados

“Acerca de los dichos de Martín Menem, quiero aclarar que jamás en ninguna reunión de bloque se votó la conformación de una comisión, ni quiénes iban a ser los miembros ni autoridades. Hay actas sobre cada una de esas reuniones que demuestran los contenidos de las mismas”, posteó en su cuenta de X (ex Twitter), la

En ese mismo sentido la legisladora nacional agregó: “La conformación de las comisiones hasta hoy armadas siempre las informó el Secretario parlamentario del bloque. Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política de cara a la sociedad”.

“Vamos a trabajar siempre por los consensos necesarios para cumplir con el mandato que nos otorgó la gente como representantes del presidente (Javier Milei) en el Congreso”, concluyó Pagano en su publicación que acompaño con el hashtag #VLLC (¡Viva la libertad, carajo!).

El mensaje, que llega dos días después de la polémica dentro de la Cámara baja y tras la ruptura del bloque oficialista, cae en medio de las negociaciones del Gobierno para obtener un dictamen favorable ante la inminente presentación de la nueva Ley Ómnibus en el Congreso.

 

TE PUEDE INTERESAR