Seguinos en nuestras redes

Política

Un intendente ultra K apuntó contra Cristina Kirchner: “Los que la rodean terminan haciendo pelotudeces”

Un mandatario local apuntó contra algunos dirigentes de Unión por la Patria y le pidió a la vicepresidenta que “esté más presente”.

El intendente de Ensenada y presidente del Frente Grande nacional, Mario Secco, lanzó severas críticas contra algunos de los dirigentes cercanos a la expresidenta Cristina Kirchner, y calificó como un “demonio” al jefe de Estado, Javier Milei, al asegurar que “ataca deliberadamente a la provincia de Buenos Aires y a Axel Kicillof”.

“No es bueno que Cristina mande mensajes por Whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos, eso te hace calentar. Porque vos sos un luchador que siempre estuviste dando la cara, que tuviste disciplina partidaria, compromiso con tu frente político y que después un cuatro de copas te mande un mensajito… hace calentar a cualquiera”, afirmó el dirigente kirchnerista en comunicación con radio Futuröck.

Y agregó: “Antes era otra cosa, eso que está pasando hace calentar al resto de los compañeros. El respeto a Cristina lo tenemos todos, el tema es que muchas veces los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces”.

Secco apuntó directamente contra dirigentes de Unión por la Patria: “Más allá de cómo se soluciona esto, que la única que lo puede hacer es Cristina, me parece que nosotros tenemos un gran trabajo en el medio, y es adonde tenemos que estar. A mí me interesa ponerme adelante de la gente que me eligió, adelante de la gente que eligió otra cosa. La dirigencia se tiene que poner en la calle, no se puede especular como otros que especularon en la campaña y son unos pelotudos. Nosotros no somos así, somos los que vamos al frente, nos ponemos adelante y nos hacemos cargo de todas las que nos tenemos que hacer cargo”.

“Cristina cuando se activa es muy fuerte, es muy potente, es la que todos queremos. La queremos aconsejando, por la experiencia, porque es el cuadro más grande que tiene la Argentina. A veces no se dan las cosas que deseás, pero la vida continúa y nosotros seguimos militando en la calle, que es donde tenemos que dar la cara”, expresó.

“Algunos parece que tienen el peronómetro para decirte qué hablar y qué hacer, casualmente son los que jugaron a hacerse los boludos y hoy quieren marcarte la cancha. O los que estuvieron en otro lado y hoy vuelven para decirte lo que tenés que hacer. Nosotros fuimos los que en campaña nos rompimos la espalda jugando fuerte, con las diferencias que podemos tener con Sergio, y sin embargo lo bancamos a full. Pero hay otros que se dedican a romper lo que vos estás armando”, remarcó.

“Me río cuando me dicen que hay que esperar que este (por Milei) fracase más o que haga calentar más a la gente. ‘Hay que esperar, hay que guardarse’, recibís esos consejos de algunos boludos. ‘Guardate que esto explota y después salimos’, te dicen… No, eso siempre fracasó”, indicó al concluir.

TE PUEDE INTERESAR