Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei denunció adoctrinamiento en la UBA: “Salamines hipócritas”

El Presidente volvió a referirse a la Universidad de Buenos Aires y sostuvo que “son enemigos de las ideas de la libertad”.

El presidente Javier Milei volvió a cruzar a la Universidad de Buenos Aires y este lunes por la mañana habló de “adoctrinamiento” y de ser “enemigos de la libertad”.

La palabras de mandatario fueron expresadas en sus redes sociales, donde compartió un posteo de un usuario llamado “Escuela Austriaca de Economía” en el que sostenía: “En el 2019 tuve la oportunidad de realizar una charla con Agustín Etchebarne en la UBA, cuando quise invitar a Milei, desde el Centro de estudiantes CECE obtuve un rotundo NO, me cerraron las aulas y la posibilidad de seguir realizando cualquier charla”.

Al posteo se lo acompañó de un afiche en el que se anunciaba un paro nacional docente para el 11 y 11 de mayo en la Facultad de Agronomía, Veterinaria y CBC, con la leyenda “Si Milei se cae la UBA se queda” y reclamaba un aumento del presupuesto educativo.

Ante la denuncia, Milei se preguntó: “¿No hay adoctrinamiento?” y agregó: “A ver la cartita de los SALAMINES hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD“.

“Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal…”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR