Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Threema: cómo es la app similar a WhatsApp que lidera descargas en App Store

Dispone de personalización de los ajustes de lectura y escritura por contacto, teclado de incógnito para evitar las fugas, bloqueo de capturas de pantalla por defecto, claves de cifrado y puntos de color que evidencian la fiabilidad

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Por supuesto, la herramienta cuenta con varios rivales.

Una es Threema: se trata de una plataforma segura que no almacena datos personales y tampoco comparte información con otras empresas.

Actualmente esta app de mensajes está disponible en App Store, donde se ubica en el primer lugar entre las aplicaciones sociales de pago (cuesta USD 4,99).

Según diferentes sitios especializados, en Play Store también es la aplicación de comunicaciones más exitosa luego de conseguir más de un millón de descargas en las tres semanas que lleva disponible en la tienda oficial de Google.

Ente sus características está el uso anónimo, lo que implica que no hace falta crearse una cuenta en la aplicación. No se pide un número de teléfono y tampoco un correo electrónico para ingresar, sino que se asigna a cada usuario una seria aleatoria de números y letras a modo de ID.

Cambio importante en Instagram: permitirá grabar historias de 60 segundos

Además, según lo que se indica en la página web oficial de Threema, esta es una aplicación de código abierto “para garantizar una total transparencia” y pasa por procesos de auditorías de seguridad de forma recurrente, cuyos resultados también son publicados.

TE PUEDE INTERESAR