Seguinos en nuestras redes

Tecnología

WhatsApp permitirá ocultar el número de teléfono en los grupos

La app de mensajería instantánea trabaja en una nueva función que estará disponible, en principio, para los teléfonos con sistema Android.

WhatsApp suma constantemente nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento y la dinámica en su utilización. En una de las últimas novedades por parte de la app de mensajería instantánea, se anunció la incorporación de una herramienta que otorgará mayor privacidad a los usuarios al momento de mantener conversaciones con otras personas a las cuales no se desea compartir información personal.

La nueva función, anunciada por el sitio WABetaInfo, consiste en la posibilidad de ocultar el número de teléfono a los usuarios que formen parte de un grupo de WhatsApp. Se trata de un actualización lanzada (la versión 2.22.17.23) a través del Programa Beta de Google Play.

Según ha puntualizado este portal, esta opción vendrá deshabilitada de forma predeterminada, lo que significa que el número de teléfono quedará oculto de forma inmediata para todos los miembros cuando se unan a un grupo. No obstante, estos datos se pueden compartir con otros subgrupos de la aplicación.

Por el momento se desconoce si esta opción llegará a la versión oficial de la plataforma para el sistema operativo desarrollado por Apple, iOS, y cuándo se hará oficial para el resto de usuarios de Android.

 

TE PUEDE INTERESAR