Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Telegram Premium es oficial: cuándo estará disponible el servicio

En su canal oficial Pavel Durov, CEO de la popular aplicación de mensajería, reveló que tienen todo listo para el lanzamiento

Novedades en el mundo de las aplicaciones: finalmente Telegram ha anunciado que lanzará su plan de suscripción Premium a lo largo del mes de junio, que incluye una serie de funciones adicionales a la versión gratuita por un coste adicional.

El fundador de la plataforma de mensajería, Pavel Durov, se ha encargado de introducir a los usuarios en este servicio premium, que “permite a cualquiera adquirir características, velocidad y recursos adicionales”, según ha apuntado en una publicación.

Este plan de suscripción, además, ofrecerá a los usuarios la opción de “apoyar a Telegram y unirse al club que recibe primero las nuevas funcionalidades” del servicio de mensajería.

Durov ha justificado la introducción de este nuevo servicio de pago asegurando que muchos usuarios han requerido el aumento de las funcionalidades de la plataforma en su versión gratuita, algo que sería inasumible por parte de la empresa.

5 ventajas la tarjeta virtual y de ofrecer esta facilidad de compra a los clientes

“El problema es que si elimináramos todos los límites para todo el mundo, los costes de nuestro servidor y del tráfico se volverían inasumibles, por lo que la fiesta se acabaría desgraciadamente para todos”, ha apuntado.

Los usuarios que no se suscriban al plan de pago podrán disfrutar de algunas de sus ventajas. Así, podrán ver documentos de gran tamaño, los archivos y los ‘stickers’ enviados por los usuarios Premium, así como añadir reacciones de esta modalidad en las conversaciones.

Canales de Telegram: qué son y para qué sirven

El directivo de Telegram ha indicado finalmente que cree que la plataforma “debería financiarse principalmente por sus usuarios” en lugar de hacerlo con anuncios y empresas de publicidad.

TE PUEDE INTERESAR