Seguinos en nuestras redes

Cine

The Batman llega a los cines con la flamante participación de Robert Pattinson

La nueva película del famoso superhéroe de DC Comics se estrena hoy en una buena cantidad de países, incluido Argentina, y se espera que sea un éxito en taquilla

Batman vuelve a los cines para todo el público a partir de hoy, con Robert Pattinson como protagonista, quien hace su debut encarnando el personaje. La película generó muchas expectativas en los fans en el último tiempo y se espera que logre una alta popularidad con el paso de las semanas.

“En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como ´el Acertijo´”, explica la sinopsis de la película, difundia públicamente en los portales de internet.

The Batman': Robert Pattinson revela las dificultades de ser Batman

Se estima que The Batman costó alrededor de 100 millones de dólares y está dirigida por Matt Revees. Además de Robert Pattinson, el elenco está conformado por Zoë Kravitz, quien interpretará a Gatúbela, Paul Dano, encarnando a el Acertijo, y Colin Farrell será Pingüino.

Robert Pattinson será el noveno actor que trabajará con el personaje de Batman. Lewis Wilson fue el primero en 1943. Le siguió Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale (en la famosa trilogía de Christopher Nolan) y Ben Affleck.

Por elenco, inversiones y el personaje, se espera que The Batman sea un gran éxito en taquilla a nivel mundial. Los días posteriores al estreno de hoy resolverán la duda la repercusión que tendrá la película en el público.

TE PUEDE INTERESAR