Seguinos en nuestras redes

Deportes

Gonzalo Higuaín le hizo frente a los memes: “Jugué 15 años en Europa y metí más de 300 goles”

El delantero argentino se mostró muy feliz por haber recalado en la tranquilidad de la MLS…

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores más señalados en la Selección Argentina en los últimos tiempos. Pero el delantero argentino fue foco de un tipo de crítica nuevo, producto de las redes sociales, cargado de burlas…

En diálogo con el diario Olé, el Pipita se refirió a los famosos memes: “Que me van a afectar los memes si jugué 15 años en los mejores equipos del mundo y metí mas de 300 goles…”

El argentino sacó chapa de una carrera envidiable para cualquier futbolista (Real Madrid, Napoli, Juventus): “Jugué tres Mundiales y cuatro Copas Américas. ¿Cómo me va a afectar lo que venga de otra persona que ni sé lo que hace de su vida y basa sus frustraciones en mí? Al contrario, me río”.

El atacante surgido en River subrayó las diferencias de la Major League Soccer con las otras ligas del mundo: “Será otra cultura, otro respeto. No sé. Analizan al jugador en lo deportivo. No se meten con lo físico, con si tiene pelo o no. Critican futbolísticamente. Si hizo o no bien algo, si podría haber definido mejor o peor”.

El cambio de vida que le ofrece Norteamérica al futbolista: “En Europa hablan más de lo despectivo que de lo que realmente sos como jugador, pero bueno es lo que vende… Neymar dijo que quería ir a la MLS… ¡Quieren venir todos! Les gustará la tranquilidad, que hay menos críticas, podés vivir tranquilo con seguridad. Es lo que sentí yo al menos”.

Publicidad

El profesionalismo light de la MLS. “Salí de toda esa vorágine de Europa. No pensé que iba a lograr tanto. Quise volver al amateurismo, como cuando jugabas en inferiores. Noble. No hay esa maldad, ese recelo, esa envidia”.

Deportes

Oferta imposible de rechazar para el Madrid: Casemiro es nuevo jugador del Manchester United

El volante brasileño se hará los estudios médicos este mismo viernes y firmará su nuevo contrato con los ingleses

Se confirmó la transferencia del mercado de pases: el Manchester United compró al volante central campeón de la Champios League. Carlos Henrique Casemiro deja el Real Madrid y se muda a Old Trafford a tres meses de la Copa del Mundo.

Fue una negociación fugaz debido a la oferta imposible de rechazar por parte de los Diablos Rojos: 60 millones de euros por el brasileño, que pueden ser 10 más con las variables de las cláusulas.

Según la información del periodista Fabrizio Romano, el United acordó con el jugador un contrato hasta 2026 más la opción de extenderlo una temporada más. Casemiro cobrará cerca del doble que en la Casa Blanca.

En lo deportivo un paso atrás. El ex San Pablo de 30 años llegará a un equipo que esta temporada no jugará la Orejona y correrá de atrás en la Premier League. Se espera que no sea la última incorporación del Manchester United, que aún busca un delantero en el mercado.

Publicidad

Los números le cierran por todos lados a Florentino Pérez: en su momento apenas gastó seis millones de euros para sacar a Casemiro del Brasileirão. Se espera que el Real Madrid busque a un reemplazante en el corto plazo (el favorito es Bruno Guimarães del Newcastle).

El Manchester United está en Madrid: quiere comprar a uno del Real y otro de Atlético

Continuar leyendo

Deportes

Gago, en offside: Mica Vázquez contó cómo se enteró que el DT de Racing le era infiel con Dulko

La actriz dio todos los detalles de su separación del entonces futbolista y lo dejó mal parado: Pintita tenía una doble vida con la tenista

“Las mayores historias de infidelidad son con Fer”, dijo Micaela Vázquez, la última invitada al programa Antes que nadie. La ex Rebelde Way dejó muy mal parado a Fernando Gago, actual técnico de Racing Club.

La actriz recordó su noviazgo hace más de una década con el por entonces jugador del Real Madrid y los motivos de su dolorosa separación: “Al principio viste que vos crees ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”.

Por el tópico del programa que conduce Diego Leuco “Stalkeo tóxico”, Vázquez reveló que Gago tenía una doble vida con Gisela Dulko, quien después se convirtió en su esposa hasta la separación el año pasado: “Igual yo me separé porque… esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’. Y a mí me llega el mail de la arquitecta”.

El quiebre de la relación fueron los Juegos Olímpicos de Pekín 2008: “Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando, ya volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’, en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”.

Publicidad

“Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”, cerró.

El reencuentro con Fernando Gago

13 años después, Mica Vázquez aseguró que se volvieron a cruzar y no le guarda rencor: “Nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas. A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo”.

En el 2021, Pintita se separó de su esposa tras serle infiel con una amiga íntima de la ex tenista, amistad que surgió porque los hijos de ambas iban al mismo colegio.

Exclusivo | Quién es Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Gago y Dulko

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Racing le gana a Banfield en su visita al Florencio Sola

El Taladro recibe a la Academia en el Florencio Sola por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022

Banfield y Racing jugarán esta noche en el Estadio Florencio Sola, en su encuentro por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. 

El Taladro llega tras caer estrepitosamente ante Platense, en un partido que comenzó ganando con un gol al minuto dos, pero terminó perdiendo por 3-1. En cambio, la Academia empató en sus dos últimos encuentros ante Barracas y contra Boca, teniendo todo para imponerse, pero no logró aprovechar sus oportunidades.

En lo que respecta a la tabla, el conjunto dirigido por Fernando Gago se ubica en la séptima posición y tiene la posibilidad de acortar distancias con el puntero. Banfield se encuentra de la vereda de enfrente, con tan solo 15 puntos en la parte baja del campeonato, puntualmente en escalón número 21.

Formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Luis Mago, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi, Jesús Dátolo; Maximiliano Cuadra, Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Publicidad

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.​

Estadio: Estadio Florencio Sola

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 21:30

Publicidad

Transmisión: ESPN Premium

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR