guerra de vedettes

La reemplazante de Vicky Xipolitakis en Brillantísima: Mirá la infartante Vedette que eligió Carmen Barbieri

Moria Casán, Vicky y Stefy Xipolitakis no renovaron sus contratos con la revista y Carmen Barbieri decidió continuar con el espectáculo, sumando como figura a Flor de la V. Lorena Liggi será la reemplazante de Vicky Xipolitakis

viernes 23 de mayo de 2014 - 6:41 am

Hace pocos meses Vicky Xipolitakis gritaba a los cuatro vientos su felicidad por haber sido elegida como Primera vedette de Brillantísima. Sin embargo la experiencia duró poco tiempo, la temporada de verano en Mar del Plata y un par de semanas en Buenos Aires.

Como es sabido, Moria Casán, Vicky y Stefy Xipolitakis no renovaron sus contratos con la revista y Carmen Barbieri decidió continuar con el espectáculo, sumando como figura a Flor de la V.

Sin embargo aún quedaba pendiente saber quién sería la Primera vedette. Y la elegida fue Lorena Liggi.

“Las figuras obviamente son Flor de la V, Carmen y Sergio Denis, pero me dieron a mí el lugar de Primera vedette, cerrando la presentación y el final del espectáculo, con todo el elenco”, explicó Liggi.

Por otra parte Celeste Muriega, quien también se luce en la revista, tendrá su propio cuadro. El estreno está previsto para este viernes a las 21, en el teatro Astros.

COMENTARIOS