Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Diego Leuco y Sofía Martínez compartieron su primera cita en público

El conductor y la periodista deportiva blanquearon su romance la semana pasada y ya se muestran muy felices en las redes sociales

Diego Leuco confirmó su relación con Sofía Martínez. La pareja decidió disfrutar el partido de básquet de la Argentina contra Venezuela durante las Eliminatorias para el Mundial Indonesia-Filipinas-Japón 2023.

“Y nosotros bancando los colores”, escribió la conductora de Urbana Play Club en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y de Leuco desde la tribuna. Al parecer, el conductor decidió acompañar a su pareja, quien demuestra ser una fiel seguidora de este deporte.

Muchos quisieron saber cómo había iniciado esta relación, y Diego Leuco dio detalles durante una entrevista con en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

En diálogo con Catalina Dlugi, el protagonista reveló cómo empezó su historia de amor: “¿Viste cuando uno de golpe empieza a estar mucho con alguien y ya hace cosas de pareja: salir a comer, ir al cine, estar juntos…?”.

Según relató el comunicador de 32 años, después de un tiempo se dio cuenta de que la relación iba en serio, aunque nunca habían dicho que eran pareja: “La palabra a mí me da igual, pero iba a decir ‘estamos saliendo’ y me pareció poco”. Eso sí: aclaró que por el momento no están viviendo juntos.

Al ser consultado sobre la influencia del periodismo en el flechazo, afirmó que sus profesiones tenían que ver: “Se habla mucho de eso, pero yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”. En ese sentido, señaló que lo conquistó el trabajo que su novia lleva adelante en ESPN, la TV Pública y Radio Urbana Play: “Me gusta también porque admiro lo que hace”.

“Está haciendo una carrera increíble y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo”, remarcó Leuco y agregó que, en su opinión, Sofía Martínez había sido “la gran aparición del último año en el periodismo deportivo”.

TE PUEDE INTERESAR