Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

Video | “¿Quién es este pel…?”: la periodista de LN+ que se enojó con un compañero

La prestigiosa cronista que cubre desde Roma para La Nación se encuentra ahora en Ucrania y, en un móvil con el canal de TV, se tomó a mal que un compañero comenzara a darle indicaciones sobre qué tenía que hacer para resguardarse ante eventuales ataque

La prestigiosa periodista Elisabetta Piqué es corresponsal en Roma para el diario La Nación desde hace muchos años. Desde Europa, Piqué se especializó en informar lo que ocurría en el Vaticano y también en países vecinos de Europa cuando ocurrían allí eventos destacados.

Ante el inminente inicio de un ataque ruso a Ucrania, desde La Nación decidieron enviar a la cronista a cubrir desde Kiev, capital de Ucrania. Sin embargo, en una de sus primeras salidas en vivo, Piqué tuvo un exabrupto que, sin querer, quedó registrado en vivo en LN+.

Los videos más impactantes del primer día de ataques rusos en Ucrania

Publicidad

Mientras de lejos sonaban las sirenas en Kiev que alertaban por nuevos ataques de aviones rusos, Piqué comenzó a recibir órdenes por parte de un compañero que, desde el piso, le indicaba qué tenía que hacer: “Y lo segundo que tenés que hacer es alejarte de las ventanas así que no entres al lobby del hotel”.

“Sí, sí”, respondió, en tono seco, la periodista. Sin embargo, su compañero no notó que sus recomendaciones en tono imperativo no habían caído nada bien en la cronista y continuó: “Entrá al lobby del hotel, preguntá si tienen un estacionamiento subterráneo para entrar inmediatamente. Eso es lo más conveniente para hacer en este momento. Después, mientras tanto…”.

En ese momento, Piqué lo cortó en seco y se despidió: “Bueno, los saludo, gracias, hasta luego”. Pero, segundos antes de cortar la comunicación, se escuchó un comentario: “¿Quién es este pelotudo?”.

Publicidad

Rápidamente, el conductor del programa, Fernando Carnota, le advirtió: “Bueno, Elisabetta, tranquila, acomodate”.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR