Seguinos en nuestras redes

Negocios

¿Generación Zoe 2.0? Una empresa deportiva es acusada de estafa piramidal

Ganancias Deportivas aseguraba devolver las inversiones iniciales en euros pero, a pesar de este entusiasmo inicial, no le fue tan bien como parecía y aseguran que tiene muchas similitudes con el negocio de Leonardo Cositorto

Roberto Tapia, un hombre de 52 años de San Rafael, asegura haber invertido alrededor de 15 millones de pesos en una empresa denominada Ganancias Deportivas. Confió dólares, camiones y hasta un motorhome para mejorar su economía particular gracias a este negocio, pero perdió todo.

“Las pérdidas han sido tremendas. Ganancias Deportivas ha cagado a todo el mundo”, aseguró Tapia. En tan solo seis meses, el hombre asegura no contar con ninguna de sus inversiones iniciales.

Ganancias Deportivas: emitieron un alerta para advertir por una posible estafa

El caso, por las pérdidas de sus inversores y por las acusaciones de estafa piramidal, hizo acordar rápidamente a Generación Zoe y a Leonardo Cositorto. Mucha gente está indignada con la empresa deportiva y exige una respuesta inmediata.

Publicidad

La ciudad mendocina fue cautivada por Ganancias Deportivas, ya que hay muchísimos casos de la zona como el de Roberto Tapia. Al igual que él, todos perdieron. Según informa La Nación, la empresa tenía como requisito de entrada una inversión de 200 euros, con la certeza de un retorno del 20% mensual, con la misma moneda. Se estipula que uno de cada cinco ciudadanos de San Rafael invirtieron en GD.

La empresa aparece inscipta en Costa Rica y aseguraba poder ganarle al servicio de casas de apuestas más conocidos, de ahí justificaban su capital.

El artífice principal de Ganancias Deportivas se llama David Villegas y, a pesar de ser el líder de la agrupación, también asegura que fue estafado, como las miles de personas que le confiaron dinero de la ciudad de San Rafael.

Publicidad

 

TE PUEDE INTERESAR