Seguinos en nuestras redes

Política

Incendios en Corrientes: Alfredo Casero repartió críticas para Alberto Fernández, Berni y Cabandié

En medio de la emergencia ígnea, el humorista lanzó una convocatoria solidaria para combatir las consecuencias

En medio de los incendios sin control que azotan la provincia de Corrientes, Alfredo Casero criticó con dureza al presidente, Alberto Fernández, al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

Cabandié, ¿cómo dormís, cómo pensás, cómo vivís después de esto? Porque la responsabilidad es tuya. Si nosotros apagamos Corrientes, significa que servimos como argentinos. De lo contrario, tenemos que esperar algo de Cabandié, o de otro infeliz, que demuestran que no pasa nada”, disparó el protagonista en diálogo con LN+.

Y contraatacó: “Ustedes dirán el Presidente, pero el Presidente es un inepto y todos lo sabemos, lo vengo diciendo hace años. Esto no tiene nada que ver con política, es una gran posibilidad para demostrar que tenemos la fuerza suficiente como pueblo para poder ayudar”.

Sobre la visita de Sergio Berni a Corrientes, Casero opinó lo siguiente: “Este tipo Berni es un enfermo de narcisismo. Sale caminando como si fuera Rambo. Quiere que la gente crea que es (Vladimir) Putin y Steven Seagal. Qué me importa si va al peronismo o a Juntos por el Cambio, si no sirve para nada”.

TE PUEDE INTERESAR