Seguinos en nuestras redes

Radio

Paulo Vilouta confirmó su salida de Intratables y explicó los motivos

Por medio de su programa de Radio La Red, el periodista relató la reunión que tuvo con los dirigentes de América TV, con los que llegó a un acuerdo para su salida

Paulo Vilouta confirmó que renuncia a Intratables: en su programa de Radio La Red, el periodista se tomó unos minutos para hablar del tema y revelar el motivo de su salida.

“Bueno, les quería contar lo de Intratables porque ya trascendió y explotó por todos lados. Y en el ambiente nuestro no hay forma de mantener… no es un secreto pero sí es una negociación. Y después, explicar cómo es la situación porque siempre todo el mundo piensa que hay conflictos, que hay problemas”, comenzó explicando el protagonista.

Luego agregó: “Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde”.

Publicidad

Con este argumento, Vilouta expresó su esfuerzo al desempeñarse como conductor del ciclo radial Vilouta 910, que va de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana, y en la noche como panelista o conductor suplente de Intratables, que comienza a las 22 y termina no antes de las 23:45.

De esta manera, el comunicador detalló que logra descansar recién a la 1 y tiene que despertar muy temprano en la madrugada. “Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie”, explicó Vilouta.

Publicidad

“Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos. El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando”, agregó.

Finalmente, el presentador confirmó que Intratables seguirá adelante con la conducción de Alejandro Fantino, y que se emitirá más tarde, cerca de la medianoche.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR