Seguinos en nuestras redes

Política General

Alberto Fernández aseguró haber ayudado con los incendios de Corrientes: “No hacemos publicidad con eso”

El presidente de la Nación se expresó en Santa Clara del Mar acerca de la catastrofe que está viviendo la provincia y, a pesar de las quejas del gobernador correntino contra la Nación, aseguró que están trabajando con todas sus herramientas

El presidente Alberto Fernández se expresó hoy acerca del tremendo incendio en Corrientes y aseguró, a pesar de las críticas de la ineficiencia del Estado, que están trabajando al máximo para detenerlo. “Muchos están preocupados por ver lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana. Y antes también”, expresó.

“Corrientes llama la atención de toda la Argentina, obviamente, acaba de vivir una tragedia. Lo que es verdad es que no escribimos Twitter por eso, no hacemos publicidad con eso”, aseguró Alberto Fernández.

Además, continuó expresándose con respecto a su supuesta intención de no querer figurar mediáticamente con la ayuda a la provincia: “No hacemos publicidad con eso. Pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, hemos mandado a todos nuestros hidrantes, helicópteros para intentar apagar eso, a todos nuestros brigadistas”.

Publicidad

Alberto Fernández confirmó que estudian cambiar el sistema jubilatorio de jueces y embajadores | TN

El discurso de Alberto Fernández contradice las críticas del gobernador correntino Gustavo Valdés, quien acusó a la Nación por falta de ayuda ante la catástrofe que arrasó con el 10% del terreno provincial.

El incendio generó alrdedeor de 20 mil millones de pesos en pérdidas. Se espera que el fuego sea detenido pronto en su totalidad para frenar las enormes pérdidas económicas, naturales y de infraestructura.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR