Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Paulo Londra fue papá por segunda vez: “Estoy chocho”

El cantante expresó su alegría en diálogo con “Intrusos” ante la llegada de Francisca, fruto de su pasada relación con Rocío Moreno.

En medio del conflicto que mantiene con su ex, Paulo Londra se convirtió en padre por segunda vez luego de que Rocío Moreno diera a luz a Francisca. La segunda hija del cantante nació durante la mañana de este lunes, a las 10.55, pesó 2,990 kg y midió 47 centímetros.

El autor de Tal vez Condenado para el millón, entre tantos de sus éxitos, se encuentra separado de la madre de la pequeña, con quien ya habían sido padres de Isabella Naomí más de un año atrás.

A pesar de ello, el músico acompañó a la joven y expresó su alegría ante la llegada de la niña. “La bebé está bien. La tuve en brazos”, comentó en diálogo con Intrusos, el ciclo de espectáculos que se emite de lunes a viernes a las 13 por la pantalla de América.

Publicidad

En ese sentido, manifestó que “la nena está bien. Ya se bajó una leche. Estoy chocho”. Y agregó: “Ahora voy a buscar a la mayor para estar con ella”.

Además, publicó una tierna imagen junto a la recién nacida en su cuenta oficial de Instagram. “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió.

En la misma línea, Rocío Moreno también utilizó sus redes sociales para comentar la llegada de su segunda hija, con una imagen ambas.

 

Publicidad

Noticia en desarrollo…

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR