Seguinos en nuestras redes

Básquet

NBA All-Star Game: de la exhibición de Curry al abrazo entre LeBron y Jordan

El base de los Warriors fue la gran figura del Team LeBron, que venció 163-160 al team Durant

El mundo del baloncesto quedó paralizado ante una nueva edición del NBA All-Star Game, también conocido como “El juego de las estrellas de la NBA”. Allí el team capitaneado por LeBron James venció 163-160 al equipo de Kevin Durante en el encuentro que se desarrolló en la cancha de Cleveland Cavaliers, la casa del King James.

Más allá de que LeBron fue el mimado por público local (salió campeón allí en 2016, dándole el único anillo de la historia a dicha franquicia), la gran figura del partido resultó Stephen Curry.

El base de los Golden State Warriors dio una exhibición de básquet con un total de 50 puntos producto de 16 triples, cifra récord para este tipo de eventos, y se llevó el Premio MVP de la noche denominado Trofeo Kobe Bryant.

Por su parte, la estrella de Los Angeles Lakers recibió un reconocimiento especial: el de Michael Jordan. La leyenda de Chicago Bulls estuvo presente en el festejo y se llevó la ovación de propios y extraños. Además le dio un emotivo abrazo a LeBron James, para muchos su heredero al trono de mejor basquetbolista de todos los tiempos.

La NBA decidió homenajear a los 75 mejores jugadores de su historia y por eso acudieron al festejo emblemas de la talla de Magic Johnson, Larry Bird, Shaquille O’Neal y Denis Rodman, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR