Seguinos en nuestras redes

Deportes

Tras la derrota ante Boca, Vecchio subió una llamativa publicación a su Instagram

El capitán de Rosario Central no tuvo un buen partido y desperdició un penal atajado por Rossi

Rosario Central cayó 2-1 contra Boca Juniors en su visita al Estadio José Amalfitani, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo uno de los momentos bisagra del encuentro se dio durante el primer tiempo cuando el resultado estaba en empate 0-0 y el conjunto canalla tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja gracias a un polémico penal cobrado por el árbitro Ariel Penel.

Transcurrían los 24 minutos de la etapa inicial y Emiliano Vecchio se hizo cargo de la ejecución. Allí apareció el arquero xeneize Agustín Rossi que se lució con una atajada espectacular para mantener la paridad y el tanteador sin goles, con una tirada hacia su izquierda y un manotazo de derecha.

Después del partido y consumada la victoria del elenco dirigido por Sebastián Battaglia, el capitán de Central protagonizó una curiosa situación en las redes sociales. A través de un llamativo posteo en su Instagra, Vecchio escribió lo siguiente junto a una foto suya del cotejo: “Hay que saber decir adiós”.

De inmediato muchos comenzaron a pensar que se podía tratar del principio de un anuncio de retiro por parte del mediocampista de 33 años. Lo cierto es que no hubo otra pronunciación al respecto.

El llamativo posteo de Emiliano Vecchio en su Instagram

TE PUEDE INTERESAR