Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sebastián Battaglia prepara varios cambios para enfrentar a Rosario Central

Boca Juniors recibirá al Canalla este domingo desde las 19.15 en el Estadio José Amalfitani

Boca Juniors enfrentará a Rosario Central este domingo a las 19.15 horas por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. El Xeneize presentará muchos cambios: el principal es el cambio de localía. Ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera, utilizarán el estadio de Vélez Sarsfield.

Además, Sebastían Battaglia dispuso una formación inicial bastante llamativa en la práctica matutina del sábado. El DT volvió a incluir a Juan Ramírez, quien se había lesionado; cambió a Agustín Almendra por Eduardo Salvio; y Carlos Zambrano por Marcos Rojo.

El defensor central disputó los dos primeros partidos del torneo junto a Carlos Izquierdoz, y demostraron un rendimiento sublime. Sin embargo es una realidad que tanto Cali como Marquitos no podrán estar en los próximos cuatro y cinco encuentros de la Copa Libertadores 2022 respectivamente.

Sumado a eso, el ex Manchester United cuenta con varias lesiones musculares a lo largo de su carrera y desde que llegó a Boca, siguió por el mismo camino. Por ese motivo el entrenador le dará unos días de descanso para la seguidilla de partidos que tiene el club de la ribera.

Los titulares que paró esta mañana Sebastián Battaglia:

Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Agustín Almendra, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR