Radio
Lanata y Feinmann se rieron del fallido de Alberto Fernández: “El lapsus que tiene es genial”
Los periodistas conversaron en el pase de radio Mitre y nombraron la frase del presidente, quien asegura ser “el primer vicepresidente que tiene de amigo a un vicepresidente”

Los periodistas Jorge Lanata y Eduardo Feinmann conversaron en la radio acerca del insólito fallido que tuvo el presidente Alberto Fernández, al mencionar que es “el primer vicepresidente que tiene de amigo a un vicepresidente”.
“El lapsus que tiene es genial, la cabeza es increíble”, expresó Lanata luego de escuchar al presidente autodenominarse como vice.
“Para mi Alberto Fernández se ha convertido en un farsante, que finge o aparenta lo que no siente o se hace pasar por lo que no es”, expresó Feinmann en Radio Mitre. Además, agregó: Es una lástima que esto pase, porque yo puedo estar en contra del tipo pero necesito respetarlo porque es el presidente de la Argentina. Lo mismo que hablamos de la educación con el maestro, uno necesita respetar al maestro. Lo mismo pasa con el presidente”.
“Ayer dijo que no era judiciable, que ese tipo de decisiones eran políticas. Yo quiero vivir en un país donde uno al presidente le pueda creer y lo pueda respetar. Entiendo que todos los presidentes mienten pero que al menos sean coherentes con lo que dijeron hace diez minutos”, opinó Jorge Lanata.
Ambos se mostraron frustrados por la poca fe y confianza que le tienen a Alberto Fernández. Hasta se tomaron con cierto humor sus dichos y la mala jugada que le pasó su inconsciente.

- Bomba del Díahace 3 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 3 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Deporteshace 6 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Redes Socialeshace 6 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Curiosidadeshace 3 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Nexogolhace 2 días
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Sociedadhace 2 días
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Judicialeshace 2 días
Así reaccionó Daniela Cortés tras enterarse de la condena a Sebastián Villa