Seguinos en nuestras redes

Política

Sergio Berni afirmó que se fue del kirchnerismo: “Hay gente que no tiene nada que ver con lo que yo pienso”

El ministro de Seguridad bonaerense expresó sus diferencias con el espacio liderado por Cristina Kirchner.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó que ya no es más parte del kirchnerismo. “Llegó el momento de cortar el cordón umbilical y tomar otro camino”, manifestó el funcionario en una entrevista en Canal 13.

Sergio Berni explicó: “Lo del kirchnerismo es una decisión mía. Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero, respeto, pertenecí durante 33 años, le di más de la mitad de mi vida. Uno a veces toma decisiones, tiene que cortar el cordón umbilical”.

Me fui del kirchnerismo. De ese espacio político me fui con dolor, tristeza. Respeto la figura de Cristina Kirchner. Creo que es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza. Nunca me van a encontrar criticando a Cristina, pero creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical y tomar otro camino”, agregó el ministro de Seguridad bonaerense.

Al ser consultado sobre el momento preciso en que decidió dejar al kirchnerismo, Sergio Berni respondió: “En la última elección, y voté al peronismo. Es una decisión personal de uno, que estuvo 33 años en el mismo espacio y está integrado por gente que no tiene nada que ver con lo que yo pienso. Esos frentes a mí nunca me representaron. Cuando se arma el frente no estuve de acuerdo, pero tampoco era el dueño de la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR