Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Amor colectivo: Una pareja llegó a su casamiento en la línea 85 y se volvieron virales

El flamante matrimonio arribó a la catedral de Quilmes en el transporte público y el caso se convirtió en un furor en las redes sociales

Una pareja se volvió viral por su especial llegada a su casamiento. El hombre y la mujer viajaron en colectivo hasta la catedral de Quilmes, en donde festejaron junto a sus amigos y familiares.

La foto de la pareja adelante de la unidad de la línea 85 se volvió viral, por enternecer a la gente y por tratarse de una situación poca veces vista.

El Sol Noticias confirmó que la mujer es hija de un chofer de colectivo y, por el cariño con el transporte, decidió junto a su pareja llegar a la catedral en el 85.

En la foto viral, se los ve a Gastón y Yanina por delante del colectivo. Ella tiene un vestido blanco con un ramo de flores en la mano, mientras que él posa con un traje sin corbata.

Sin duda, la llegada a su casamiento de esta pareja es uno de los hechos más curiosos que se registraron en las redes en el último tiempo. Seguramente, sea el inicio de una extraordinaria historia de amor.

 

Curiosidades

Recibió en Irlanda la visita inesperada de su madre y su reacción se volvió viral

El video en Twitter alcanza cerca del millón de vistas

Abandonar el país en busca de una mejor vida o crecimiento profesional es un suceso que se ha agudizado en los últimos años, aunque no todo sea “color de rosas” y el desarraigo es uno de ellos. El desapego suele ser muy duro para aquellas personas a las que los moviliza mucho el hecho de reencontrarse con familiares, amigos y seres queridos.

Es el caso del usuario de twitter Juan Ignacio Aguirre que reside en Irlanda y recibió por sorpresa la visita de su madre y tuvo una reacción que se volvió viral: en complicidad con la mujer, amigos grabaron el momento del reencuentro entre ambos y el video ya acumula casi un millón de vistas y más de 54 mil likes.

“Mi vieja me cayo de sorpresa a Irlanda me van a matar”, publicó el propio Juan en su cuenta de twitter junto con el video en donde se ve su sorprendente reacción: uno de los amigos fue a despertarlo bajo la premisa de que lo necesitaban para algo que no le especificaban.

Cuando Juan salió de la habitación tapándose con una toalla, se encontró con su madre Verónica, que le dijo “soy yo, mi amor”. Sin embargo, ante tal nivel de sorpresa, el joven quedó atónito mirando a su madre, luego rompió en llanto y por último cayó al suelo desmayado.

“Cuando ella me dice ‘soy yo’, claramente me desmayo. Agarré y le dije ‘vos no sos vos, no me podés hacer esto, me vas a matar’. Ahí, por supuesto, me lloré todo y hace un año y medio que no la veía a mi vieja”, explicó Juan Ignacio Aguirre en diálogo con La Nación.

Continuar leyendo

Curiosidades

“Voy a llorar”: fue a recibir a su novio al aeropuerto pero no todo salió como esperaba

Una joven oriunda de México relató en las redes el momento que le tocó vivir al encontrarse con su pareja con la que mantenía una relación a distancia. Los videos

La diversidad de relaciones amorosas abunda en el mundo conforme a la cantidad de parejas que se forman a diario. Entre ellas, existen aquellas personas que apuestan por llevar adelante su vínculo a la distancia, incluso sin haberse conocido de forma presencial. Tal es el caso de una joven oriunda de México, que formalizó su relación a través de la virtualidad, pero que al momento de querer concretar el encuentro, no todo salió como esperaba.

La usuaria @iris.mochilove de la plataforma TikTok decidió compartir la historia con sus seguidores. En la red social publicó el momento en el que fue al aeropuerto de Guadalajara a esperar la llegada de su novio con globos en forma de corazón que expresaban su amor. El inconveniente se presentó cuando no se reconocieron.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la joven en el video que tuvo casi 17 millones de reproducciones. En la escena se la ve en puntas de pie mientras intenta encontrar a su enamorado entre todos los viajeros que llegaban a México.

“Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”, explicó. Pero, hubo un par de inconvenientes porque no se reconocieron debido a los barbijos que les cubrirán los rostros.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original – Iris Cuevas

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, contó Iris en uno de los clips. La colaboración de estas personas fue fundamental para concretar el encuentro. Las imágenes que grabaron se volvieron virales en las redes.

La protagonista de la historia relató lo que sintieron en esos instantes previos a verse por primera vez. “Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”.

@iris.mochiloveCuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original – Iris Cuevas

Continuar leyendo

Curiosidades

Viral: trabajó 27 años en una empresa y su regalo de despedida lo desconcertó

“Parecían cosas que juntaron por ahí”, dijo Kevin Ford, empleado durante casi tres décadas de una casa de comidas rápidas. La colecta que organizó su hija

Historia particular: un hombre que trabajó 27 años ininterrumpidamente para una cadena de comida rápida, fue “premiado” con una bolsa de caramelos y dos lapiceras, entre otras cosas.

Un usuario de Twitter compartió un video donde se ve a Kevin Ford mostrando los regalos que le dieron en un local del aeropuerto en Las Vegas (Estados Unidos).

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca me perdí un día de trabajo… Gracias”, se lee en la secuencia que generó un debate en las redes sociales.

“La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas”, dijo Ford.

Increíble: tras dos años de relación, dos novias descubren que podrían ser hermanas

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era la entrada de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, agregó el hombre.

Insólito: descubrió que su esposo era una mujer tras diez meses de matrimonio

Según informó La Vanguardia, tras la repercusión del video Burger King emitió un comunicado para referirse a lo sucedido.

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”, expresaron.

Por otra parte, la hija de Kevin decidió abrir una cuenta por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su jubilación.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR