Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Gustavo Martínez había advertido que se iba a matar si los hijos de Ricardo Fort decidían vivir solos

El tutor legal de Marta y Felipe Fort había lanzado una fuerte advertencia sobre lo que ocurriría cuando los menores de edad cumplieran los 18 años.

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, conmocionó al mundo del espectáculo luego de que trascendiera la manera en la que decidió quitarse la vida: se arrojó del piso 21 del departamento en el que habitaba junto a Marta y Felipe Fort en el barrio porteño de Belgrano.

Los testimonios recabados tras el fatídico episodio condujeron a esclarecer los motivos que llevaron a que el hombre de 62 años se suicidara. Según la reconstrucción que realizaron los investigadores, Martínez había advertido que se mataría si los hijos del empresario chocolatero decidían irse a vivir solos cuando alcanzaran la mayoría de edad, un hecho que se concretaría el próximo 25 de febrero.

En una entrevista para el canal de noticias LN+, Felipe Fort manifestó sus sentimientos luego de conocido el hecho: “La gente dice que estoy enojado con él… Cómo no voy a estar enojado. Dejó a dos personas de 17 años solos. A diez días de que con Martu [por su hermana] cumplamos 18 años se suicida”, sostuvo.

En una entrevista con Radio 10, César Carozza, abogado de Martínez y amigo de la familia Fort, explicó: “Había rasgos de que ponía tener alzheimer. Tomaba una pastilla. El tema de que los chicos estaban por cumplir 18 años lo había puesto en una situación de inseguridad, de abandono”.

El letrado agregó: “No puedo entender que fue lo que llevó a Gustavo a tomar la decisión, él tenía buena relación con la familia Fort”.

La Unidad Criminalística de la fuerza porteña halló el cuchillo con el que cortó la malla protectora de la ventana de su departamento en la calle Sucre, ubicado en un piso 21. En la baranda de esa ventana también se encontraron huellas. Y, además, se secuestró medicación para el mal de Alzheimer en el lugar.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, Marta y Felipe estaban en el departamento al momento en que Martínez cayó al vacío: el chico, acompañado de un amigo, jugaba videojuegos.

Espectáculos

Un jugador de la Selección Argentina habría conquistado el corazón de Luciana Salazar

Al parecer la modelo estaría siendo cortejada por un importante futbolista, varios años menor que ella.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Luciana Salazar estaba entablando una relación, a través de redes sociales con un integrante del seleccionado nacional de fútbol.

De hecho fue su propio amigo, el periodista Marcelo Polino, quien había dejado entrever que el deportista, podría convertirse en el próximo novio de la mediática.

Así las cosas, este viernes desde Socios del espectáculo (El Trece) Mariana Brey se encargó de ponerle nombre y apellido al hombre que estaría intentando enamorar a Luli. “Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero” disparó segura la periodista.

La panelista aclaró que el futbolista se encarga de enviarle “mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana”, insinuando que la posible conquista no sería más que un affere para la rubia.

En tanto, sobre Nicolás González, la especialista en espectáculos sostuvo: “Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino”, lo que significaría un punto a favor como futuro novio de Luciana Salazar.

Por su parte, la artista no se pronunció al respecto, y se muestra muy feliz con su rol de madre y muy orgullosa de la pequeña, y en sus redes muestra todo: desde sus clases de equitación, sus paseos en Disney hasta las salidas de compras entre chicas.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones que cobraría la China Suárez como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante tendrá un importante lugar en el próximo certamen musical que se verá por la pantalla de El Trece.

Eugenia la China” Suárez vuelve a resonar en el ambiente del espectáculo en medio del lanzamiento de Canta Conmigo, el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli que se proyectará por la pantalla de El Trece. La trascendencia de su nombre se vincula con las posibilidades que tiene la actriz de ser contratada como jurado del certamen de música, empleo por el cual habría pedido una exorbitante suma millonaria como sueldo.

La noticia de su contratación fue confirmada en Implacables (El Nueve), donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez detalló: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (El Trece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido la cifra millonaria que está en juego para contar con su presencia. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

“Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, sostuvo Berardi conforme a cuánto cobraría la actriz si se aprueba su pedido. Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene Canta conmigo ahora es de nueve millones de pesos por capítulo.

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Vos se lo permitís?”: la reacción de Feinmann con una periodista porque su hijo tomó el Colegio Nacional

El conductor radial habló de la medida de protesta que encabezaron algunos alumnos de la institución y planteó qué hubiese hecho su padre en caso de que decidiera adherirse a una protesta de este calibre

La toma del Colegio Nacional Buenos Aires que inició parte de su comunidad estudiantil en las últimas horas volvió a encender la polémica en los medios sobre el rol que cumplen los alumnos y los deberes y obligaciones que les competen ante estos hechos. Entre los que encabeza el sector que se opone a este tipo de movilizaciones figura el nombre de Eduardo Feinmann, quien discutió con una reconocida periodista porque su hijo forma parte de la protesta.

La contraparte del debate fue encabezada por Mercedes Ninci, quien se refirió a los docentes cuestionados y por los que se habría iniciado la medida de fuerza: “Yo como madre de dos alumnas que estudiaron en el colegio me parece de terror, es un peligro y para las chicas ni hablar. Y en cuanto al profesor de gimnasia, mis hijas más grandes lo tuvieron y es tremendo, es bravísimo, la hora de gimnasia era como hacer la colimba”.

A pesar de la postura de Feinmann, decidió hacerle una revelación: “Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo”. Después de un breve silencio, el conductor preguntó, indignado: “¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?”.

“Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año”, respondió ella. “No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace”, le retrucó su colega.

“No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas”, explicó la movilera. “Sí, me acuerdo cuando un alumno abusó de una compañera, mearon en la Iglesia e hicieron caca. Hace varios años”, devolvió Feinmann.

En ese momento, Ninci le preguntó: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”. Ante esto, él le aclaró: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el cul… y me llevaba a mi casa”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR