Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El actor hollywoodense Zach Avery fue condenado a prisión por estafar a sus amigos y familiares

El hombre de 35 años deberá pasar 20 años en la cárcel y pagar 230 millones de dólares por convencer de invertir su dinero en HBO y Netflix, propuesta que era totalmente falsa

El actor Zach Avery fue condenado a 20 años de prisión por estafar a compañeros de trabajo, familiares y amigos. Él le comentó a su círculo cercano acerca de algunos proyectos de Netflix y HBO y los estimulo para que le entreguen dinero para invertir. Lo que estas personas se enteraron, más tarde, fue que era todo un engaño.

La pena a la que se someterá Avery es de 20 años de prisión y el pago de 230 millones de dólares. Fue condenado por una corte de la ciudad de Los Ángeles.

“Me perdí”, expresó Zach Avery a las autoridades en el medio de su juicio. Además, agregó que, luego del hecho, se percibe como un “hombre imperfecto y roto”.

El actor Zach Avery fue arrestado por ejecutar una estafa piramidal en  Hollywood: defraudó a inversionistas por un valor de USD 227 millones -  controlandoelejido.com

Al parecer, el actor lleva este proceso de estafa desde el aó 2014. Avery convenció a diversas personas en que podría conseguir títulos de películas para su venta en otros países, para después licenciar las propiedades a HBO, Netflix, entre otros. 

Sin embargo, ese dinero nunca llegó a donde decía Avery y lo utilizó para vivir una vida llena de lujos en los Estados Unidos. Aunque no pudo seguir con la mentria con el paso de los años y deberá pasar las próximas dos décadas en prisión, además de tener que pagar 230 millones pos sus estafas.

TE PUEDE INTERESAR