Seguinos en nuestras redes

Audio

Gabriela Michetti le pidió a Laura Alonso que la Oficina Anticorrupción no investigue a un “amigo”

“Lo embocaste en una denuncia y encima Clarín lo nombro”, dijo la ex vicepresidenta.

La ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quedó envuelta en una polémica luego de que salieran a la luz audios que la comprometen. Durante el gobierno de Mauricio Macri, la funcionaria le habría hecho un pedido especial a Laura Alonso, que en aquel entonces se desempeñaba como jefa de la Oficina Anticorrupción.

Los audios fueron revelados por Radio 10 y en los mismos se escucha decir a Gabriela Michetti: “Laura necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo, es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró. Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar”.

Él te quiere contar bien porque está viviendo una sensación de angustia total. El pibe es super espiritual, hacen todas las investigaciones que te puedas imaginar de las cosas espirituales. Es un amor de tipo”, agrega la ex vicepresidenta de la Nación.

Luego, en otro audio, Gabriela Michetti le envía un agradecimiento a Laura Alonso, quien habría aceptado su petición. “Hola Lau, te agradezco por haberle dado la reunión a mi amigo”, pronunció la ex funcionaria.

TE PUEDE INTERESAR