Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

José Schulman será castigado por la Liga Argentina de DDHH por su agresión a una trabajadora

El dirigente fue dado de licencia, luego de golpear y maltratar verbalmete a una empleada, y la organización que lucha a favor de los Derechos Humanos confirmó que desarrollarán “un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes”

El dirigente K José Schulman será penalizado por la Liga Argentina de Derechos Humanos, luego de agredir física y verbalmente a una empleada de una terminal de micros. Cabe aclara que el hombre presidía esta organización de los DDHH, pero fue dado de licencia por su comportamiento, el cual quedó grabado y fue difundido masivamente.

Publicidad

Esta dirección ha decidido aceptar el pedido de licencia y comenzar un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes”, comunicó la Liga Argentina de Derechos Humanos.

José Schulman se encontraba en Santa Clara del Mar a la espera de tomar un micro en la terminal. Ante la gran demora de salida del bus, el hombre fue a quejarse con una empleada del lugar, a quien agredió verbalmente y, luego, físicamente, dándole un cachetazo en la cara.

Además de la brutalidad del trato de Schulman con la empleada, el video tomó masividad por el cargo que ocupa el hombre. Era, hasta su licencia, el presidente de la Liga Argentina de Derechos Humanos y, en el momento del inciedente violento, tenía una remera de la organización. “Institución dedicada a la defensa, la promoción y la educación para los Derechos Humanos“, se leía en su ropa.

Publicidad

Su accionar no quedó en la nada. Ya fue dado de licencia y, probablemente, su castigo no quede solo en esa medida. Será cuestión de esperar a ver qué decisión toma la Liga Argentina de DDHH.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR