Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Disney+ sigue aumentando los suscriptores y planea superar a Netflix para 2026

La plataforma cuenta con 129,8 millones de usuarios y, en el 2021, acumuló 23,2 nuevos, superando a la principal empresa de streaming

Disney+ sigue con un crecimiento exponencial. La plataforma de The Walt Disney Company acumula un total de 129,8 millones de suscriptores y es una seria amenaza para Netflix, a quien espera superar en el año 2026.

Tan solo en 2021, Disney+ sumó 23,2 nuevos usuarios, una cifra que ni el mismísimo Netflix pudo alcanzar, el cual acumuló 18 millones. Si la tendencia sigue igual, se estipula que Disney+ alcance las 284 millones de cuentas para 2026, convirtiéndose en la plataforma de streaming más consumida de todo el mundo.

Está claro que Netflix ya no es una hegemonía única en el mundo del consumo de películas y series de modo virtual. Hasta hace unos años lo eran, pero grandes empresas comenzaron a apostar por el formato y así surgieron HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Star+, entre otras.

Por ende, todo parecería indicar que el posicionamiento de Netflix como la plataforma número 1 del mundo no durará mucho más tiempo. Con las estadísticas de Disney+, el proyecto de la poderosísima Walt Disney Company podría ocupar su lugar.

TE PUEDE INTERESAR