Seguinos en nuestras redes

Política General

Pablo Moyano amenazó al Gobierno: “El jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo”

El secretario de Camioneros se mostró confrontativo contra Alberto Fernández y convocó a los afiliados a marchar “hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores”

Pablo Moyano declaró en contra del Gobierno y se puso firme con las represalias a tomar al respecto. El integrante de la Confederación General del Trabajo convocó a los afiliados de Camioneros a manifestarse en la sede del ministerio de Salud de la Nación el próximo jueves.

“Los trabajadores no se agarraron el COVID en un viaje al interior de funcionarios, se lo agarraron laburando, pelándose el orto para que no falte la comida, el combustible y los caudales”, comenzó explicando Moyano.

“Le pedimos al compañero Alberto Fernández que revea la situación y si no el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores“, sentenció.

Racing - Independiente: Moyano explotó contra Tapia tras el escándalo - TyC Sports

Los dichos de Moyano apuntan contra las Asociaciones de Riesgos del Trabajo (ART), a quienes quiere hacer responsables de bancar los costos médicos de provenientes de los contagios de trabajadores, de acuerdo con una resolución firmada en el año 2020, durante el ASPO.

La intención es prorrogar la concepción de los contagios de coronavirus como “enfermedad profesional”. Por lo que afirmó Pablo Moyano, se espera que, si el Gobierno muestra resistencia, los miembros de la CGT y Camioneros lleven el asunto hasta las últimas consecuencias, por lo que puede verse seriamente afectada la Plaza de Mayo y sus alrededores.

TE PUEDE INTERESAR