Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Netflix estrena la película más cara de su historia: cómo se llama y cuánto costó

La plataforma de streaming estrena una producción valuada en más de 200 millones de dólares y que contará con la participación de grandes estrellas como Ryan Gosling y Chris Evans.

De los directores de Avengers: endgame y Marvel, llega a Netflix una superproducción que promete a los cinéfilos cautivarlos no sólo desde la suma millonaria invertida sino desde el elenco actoral elegido. La plataforma de streaming estrenará próximamente lo que será la película más cara de su historia, con un costo total de 200 millones de dólares.

Se trata de The Gray Man o El hombre gris, en inglés, que tendrá como protagonistas a Chris Evans, quien supo encarnar la figura del Capitán América, y a Ryan Gosling, entre otras figuras de afamadas producciones de Netflix.

Gosling interpretará a Court Gentry, un asesino a sueldo formado por la CIA, que será apodado como “El hombre gris”. La vida de este mercenario y su familia estarán en peligro cuando se revele su verdadera identidad. En tanto, Evans se pondrá en la piel de Lloyd Hansen, el villano de la historia y el encargado de seguir a Gentry, quien también goza de fuertes nexos en la Agencia de Inteligencia.

 

Entre el staff de actores estarán las principales estrellas de James Bond, como Ana de Armas; Regé-Jean Page, actor de Los Bridgerton; Wagner Moura de Narcos; y Alfre Woodard de Make It Work!.

“La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en lo que puede ser y en lo que puede hacer”, dijo al sitio Deadline Anthony Russo, quien junto a su hermano Joe Russo estarán al frente de la dirección de esta producción.

TE PUEDE INTERESAR