Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Better Call Saul vuelve con su última entrega: “Es nuestra mejor temporada”

Una de las series más aclamadas de la actualidad publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de su temporada final y, si bien no confirmaron una fecha de regreso, el trailer puede haber dejado una pista

Better Call Saul es una de las series actuales más aclamadas por los usuarios de Netflix. El spinoff de Breaking Bad, que cuenta la historia de transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, tendrá su última temporada en 2022 y ya se conocen sus primeras imágenes, difundidas por las cuentas de redes sociales oficiales de la serie.

#BetterCallSaul regresa para su última temporada. Marca tu calendario“, publicaron en Twitter, junto a un enigmático video de la última temporada, el primero que se conoce de manera oficial. 

Si bien no confirmaron la fecha de estreno, algunos usuarios de Twitter sospechan que el regreso puede darse el próximo 18 de abril. El motivo de este pensamiento se debe a que, en el video oficial, se ven claramente dos letras en la escena del crimen: la D y la R. La primera es la cuarta letra del abecedeario, mientras que la R ocupa el puesto 18. Por ende, hay gente que sospecha que, de esa manera sutil, el orden alfabético de la D y la R pueden coincidir con el día de regreso de Better Call Saul, la cual estaba estipulada para los primeros meses del año.

Bob Odenkirk, protagonista de la serie, retwitteó la publicación de la serie y dejó un mensaje tanto enigmático, jugando con la fecha de estreno de la serie, como prometedor. “Algún día, pronto. Es una gran temporada. Nuestra mejor…”, expresó en redes sociales.

Recordemos que el actor sufrió un problema cardíaco en medio del rodaje del final de Better Call Saul y debió ser internado de urgencia. Por suerte, pudo recomponerse de su salud y terminar con las grabaciones de los capítulos, que están prontos a estrenarse.

 

TE PUEDE INTERESAR