Seguinos en nuestras redes

Televisión

Germán Martínez y el acuerdo con el FMI: “Voy a trabajar para que se apruebe”

El nuevo jefe de bloque del Frente de Todos habló en el programa A Dos Voces, por TN. Confirmó que se reunió con Máximo Kirchner

Germán Martínez, nuevo jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, confirmó que se reunió con Máximo Kirchner y que notó en él una “enorme predisposición a seguir trabajando por la unidad” del oficialismo.

Durante una conversación con el programa A Dos Voces (TN), el protagonista reconoció que hay “diferentes miradas” sobre varios temas y que aprobar el acuerdo con el FMI requerirá de “mucha persuasión y argumentación”.

Publicidad

Dijo también que en el encuentro que mantuvo el martes con el presidente Alberto Fernández se comprometió a “trabajar para que se apruebe en la Cámara de Diputados el acuerdo con el FMI, con el mayor apoyo posible”.

“El Presidente me pidió que trabaje para la unidad de nuestro bloque”, dijo el dirigente.

En cuanto al encuentro que mantuvo con el hijo de la vicepresidenta dijo que “tener como compañero a Máximo es un valor” y que “lejos de ser un condicionante (para su gestión) es un puntal”. También destacó a Sergio Massa y que “todos los compañeros de bloque son importantes”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR