Seguinos en nuestras redes

Política General

Julio de Vido criticó a Cristina por su silencio: “Es como ocultar la mugre debajo de la alfombra”

El exdiputado nacional se refirió al sigilo de la vicepresidenta luego del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y aseguró que su actitud “no es buena” para Argentina

Julio de Vido opinó acerca de la actitud de Cristina Fernández de Kirchner luego del acuerdo nacional con el Fondo Monetario Internacional. El exdiputado peronista fue consultado acerca del por qué de la discreción de la vicepresidenta, a lo que respondió: “La verdad que no sé. Habría que sondear en su cabeza, no es un tema fácil de realizar. No tengo idea. Lo que no creo es que sea algo bueno, el silencio y el ocultamiento“.

Es como meter la mugre debajo de la alfombra. No me parece que sea bueno ni positivo para la salud del Gobierno ni del país“, agregó Julio de Vido en diálogo con FM Delta.

Piden embargar a Cristina Kirchner y Julio De Vido en la causa por corrupción en la obra pública | TN

El país necesita debate, no acatar a ojos cerrados una deuda y un acuerdo que es impagable, no tiene salida. Ayer escuchaba a algunos decir que esto va a levantar a la Argentina. Si esto levanta a la Argentina es un milagro“, continuó declarando De Vido en la radio.

Para concluir, el exdiputado kirchnerista expresó: “De los 24 acuerdos que tiene Argentina, contando este, con el Fondo Monetario, siempre nos fue peor”.

Quién es Julio de Vido, el último aliado de los Kirchner en ser arrestado en Argentina - BBC News Mundo

Sin duda, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional es el principal tema político y económico de los últimos días. Además de la trascendencia del hecho, desde el anuncio de Martín Guzmán se desencadenaron muchos conflictos y disputas, tanto en bandos políticos opuestos como similares. Este es un claro ejemplo de este último grupo.

 

TE PUEDE INTERESAR