Seguinos en nuestras redes

Economía General

Picante cruce tuitero: Cositorto cruzó a Pierpaolo por compartir una “fake” sobre Zoe

El fundador de Generación Zoe le salió al cruce al titular de Ualá quien se había hecho eco de una tarjeta de débito con el logo de su compañía junto al de Zoe, que había surgido en un falso chat de Telegram

El fundador de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, le salió al cruce este miércoles al creador de Ualá, Pierpaolo Barbieri, por haber compartido en sus redes sociales una captura de pantalla de un falso grupo de Telegram de Zoe, donde anunciaban una presunta asociación entre ambas compañías.

Pierpaolo compartió una imagen de un chat de Telegram denominado “Zoe LATAM”, donde enviaron un mensaje anunciando un supuesto acuerdo entre Zoe y Ualá: “Acabamos de firmar un acuerdo un convenio de participación con Pierpaolo Barbieri, CEO de Ualá Banking, para relanzar nuestra línea de créditos y cuentas bancarias Zoe. En los próximos días tendremos novedades”.

No es la primera acusación que lanza en sus redes sociales personales, ya que días atrás llegó a acusar al “líder” de Mercado Pago de haberse infiltrado en un chat de Ualá.

Publicidad

Escándalo entre “unicornios”: ¿el líder de Mercado Pago se infiltró en el WhatsApp de Ualá?

Esta vez, al compartir la captura de pantalla, “Pier” comentó: “Obviamente esto es mentira. Me parece vil y tomaremos acciones legales si usan nuestra marca sin permiso. Acá hacemos producto honesto”, tuiteó.

Sin embargo, la captura que compartió resultó ser de un falso chat que se hace pasar por la empresa de Cositorto. Así se lo hizo entender el fundador de Zoe.

Publicidad

Cositorto recogió el guante y, en su perfil de Twitter, le advirtió que llevará “el tema a la Justicia”.

Publicidad

“Lamento encontrarme con un tuit del titular de Ualá, Pierpaolo Barbieri, usando una captura de pantalla de un chat falso de Zoe para acusarnos de usar su marca. Ya di instrucciones a mis abogados para que lleven el tema a la Justicia”, tuiteó.

Publicidad

Debate legal

Según pudo saber NEXOFIN, la Justicia se declaró incompetente en la causa que investiga a Generación Zoe ya que no detectó afectados que hayan denunciado a la organización.

“Por ahora no citaron a declarar a ningún integrante de la empresa”, explicaron fuentes judiciales a este sitio.

En las redes sociales, la empresa fue noticia a comienzos de enero por múltiples acusaciones, lo que llevó a que la Comisión Nacional de Valores (CNV) emitiera un alerta: “La Comisión Nacional de Valores informa a la opinión pública que Generación Zoe S.A. no es una empresa regulada por este organismo y tampoco se encuentra en trámite de registro para operar como un Agente de Liquidación y Compensación (ALyC) o cualquier otro tipo de agente registrado bajo competencia de esta CNV”, publicó el organismo el 22 de enero pasado.

Publicidad

“Sos un vigilante”: Pierpaolo Barbieri y Santiago Siri se sacaron chispas en Twitter

TE PUEDE INTERESAR