Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

El picante cruce tuitero que protagonizaron Luis Novaresio y Nancy Dupláa

Luego de conocerse la nueva emisora a la que se incorporó el periodista rosarino, la actriz lanzó un duro comentario y el conductor no lo dejó pasar

Tras su abrupta salida de América TV, Luis Novaresio anunció que comenzará una nueva etapa en LN+, en donde estará al aire de lunes a viernes de 10 a 13 horas. La actriz Nancy Dupláa, con quien se ha cruzado anteriormente, lanzó un filoso comentario sobre el terma y él le respondió con todo.

Un conocido usuario de Twitter escribió “Inés Perado” junto a una captura con la presentación del rosarino en el mencionado canal. Nancy Dupláa se hizo eco del comentario y la noticia, y agregó: “Surprise!” (Sorpresa), en referencia a la señal a la que muchos militantes K llaman “macrista”.

Enterado, el abogado y periodista le respondió a la actriz, de 52, con otra filosa mención. “Estoy tan honrado de tu atención a mi trabajo, Nancy. Hace dos años proponías no ver Animales -re parecido a la censura- y ahora esto. Mi admiración desde tu época de El vestidor. Salute”, expresó irónico.

TE PUEDE INTERESAR