Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

WhatsApp Web: cómo se pueden descargar los estados de sus contactos

No hará falta ninguna aplicación de terceros y como adicional, la aplicación no notificará a los usuarios

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, ya que nos facilita mantener conversaciones a tiempo real. La mayoría solo se limita en enviar textos, pero también tiene la opción para colgar estados. ¿Cómo puedo descargar los estados en la PC usando WhatsApp Web?

Lo primero será ingresar a WhatsApp Web desde cualquier navegador. Una vez que puedas abrir tus conversaciones en la PC, ahora dirígete al apartado de Estados. En ese momento deberás abrir el Estado y ahora dale click derecho. Pulsa en inspeccionar. En caso no aparezca, simplemente pulsa F12.

Allí pulsa sobre el apartado Network. Con ello podrás simplemente ver que aparecen 4 elementos encabezados por la palabra block. Luego en la parte baja pulsa sobre Media. Una de ellas tiene la figura de jpge. Dale click y la imagen o el estado se abrirá en pantalla grande.

Con ello solamente dale click derecho y guardar cómo. Guárdalo y listo, ya habrás descargado el estadod e WhatsApp Web sin necesidad de usar programas y en la PC.

TE PUEDE INTERESAR