Seguinos en nuestras redes

Televisión

No habrá año sabático: Luis Novaresio sorprendió al revelar su nuevo canal de TV

El ex conductor del Grupo América, había dejado en claro que no seguiría en Radio La Red (Novaresio 910), en A24 (conducía Dicho Esto) y en América TV (donde presentaba el ciclo Debo Decir) teniendo tanta carga laboral en sus semanas

Luis Novaresio deja las novelas de ficción y termina el año sabático: el conductor se suma a LN+. El protagonista reveló en el programa Sí Pasa Pasa de Radio Rivadavia que estará de 10 a 13 horas (estaría en el medio de la grilla entre Luis Majul, que ocupa la franja anterior, y María Laura Santillán).

“Alguna vez dice que me gustaría ir por el camino de Jorge Guinzburg en Mañanas Informales”, contó cuando le preguntaron por el formato del programa.

El ex conductor del Grupo América, había dejado en claro que no seguiría en Radio La Red (Novaresio 910), en A24 (conducía Dicho Esto) y en América TV (donde presentaba el ciclo Debo Decir).

Había aclarado que no quería continuar teniendo tanta carga laboral en sus semanas. “Siempre digo lo mismo, voy a trabajar menos, pero no me creo ni a mi mismo. Pero voy a intentar trabajar menos”, anunció en una entrevista en noviembre al sitio Primicias Ya.

TE PUEDE INTERESAR