Seguinos en nuestras redes

Deportes

Vuelve Messi: “Está en condiciones de ser titular mañana”

Mauricio Pochettino lo confirmó en la conferencia previa al choque con el Niza por la Copa de Francia

Mauricio Pochettino fue el encargado de dar la buena noticia: el regreso de Lionel Messi en lo que será la puesta en marcha del 2022, que acabará en Qatar con la Copa del Mundo. El argentino dejó atrás el COVID-19. 

El técnico del PSG brindó una conferencia de prensa previa al choque con el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia. El duelo será este lunes a las 17.15 (hora en Argentina).

Pochettino sobre Messi. “Ha estado entrenando bien esta semana, después de un período de ausencia por COVID, jugó 30 minutos la semana pasada, y creo que está en buena forma para comenzar el partido del lunes contra Niza”. 

El regreso de Paredes, suspendido en la Selección. “No creo que pueda empezar el partido, llegó antes a casa, llegó esta mañana, directo al entrenamiento. Hizo la primera parte del entrenamiento y todo salió bien, pero por supuesto hay que tener en cuenta el viaje. Si necesitamos ponerlo en juego contra Niza, podemos contar con él”.

Publicidad

Neymar y su incógnito regreso. “No sabemos si Neymar podrá volver a jugar antes de la Champions. Ahí también hay que seguir la evolución”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR