Seguinos en nuestras redes

Política

El partido de Amado Boudou criticó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner por el programa con el FMI

Desde Soberanos emitieron un comunicado manifestando su negativa al acuerdo con el Fondo.

Soberanos, el partido político impulsado por Amado Boudou, apuntó contra el Gobierno nacional por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El espacio del ex vicepresidente indica que el trato somete a los argentinos al “ajuste perpetuo”. Esto se suma a otras críticas de sectores ultra K contra el oficialismo.

El comunicado del partido de Amado Boudou expresa: “Soberanos lamenta que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no atienda nuestra propuesta presentada el 20/11 -llevar al FMI corresponsable del endeudamiento y de la fuga a la Corte Internacional de Justicia- y, en cambio, ceda Soberanía y someta al pueblo argentino al ajuste perpetuo”.

Alicia Castro, ex embajadora en Venezuela y Reino Unido e integrante de Soberanos, manifestó: “Este acuerdo que blanquea la deuda contraída por Macri, tan apreciado por Juntos por el Cambio, el FMI y los sectores más reaccionarios de la derecha argentina, es rechazado por el pueblo“.

La ex diputada kirchnerista agregó: “Se cerró la grieta. Funcionarios del Gobierno y de Juntos por el Cambio celebran juntos que la deuda contraída irresponsablemente por Macri se pague sin investigar“. Y por ultimo remarcó que el acuerdo “va a terminar de pulverizar la base electoral del Frente de Todos“.

TE PUEDE INTERESAR