Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La accidentada presentación de Luciano Pereyra en Cosquín: “No se qué pasó”

El cantante atravesó diversos inconvenientes técnicos que implicaron una reorganización del temario pautado.

Con la lluvia como una de las protagonistas, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín tuvo como músico de lujo a Luciano Pereyra, quien no sólo participó del evento sino que vivió una accidentada noche en medio de distintos inconvenientes técnicos que se registraron.

A pesar de los problemas causados, y que obligaron a una reprogramación del temario elegido, el cantante no dudó en mostrar su talento tanto en lo musical como en su habilidad para sortear los obstáculos interpuestos.

El propio intérprete oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, publicó un video en sus redes sociales que muestra cómo su público le hizo frente a las condiciones climáticas adversas. “¡¡¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo!!!”, aseguró el cantante y agregó: “Simplemente gracias, Cosquín”.

En medio de la accidentada presentación, con los inconvenientes técnicos de por medio, expresó: “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también… Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”.

El conductor intentó ponerle onda a la pesada situación y hasta pidió a los presentes que rindieran honores a quienes intentaban solventar el inconveniente: “(Un aplauso para) Todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe”.

Luciano lejos de quedarse sobre lo sucedido en el escenario, en la conferencia de prensa no dejó de destacar lo bien que se comportaron los asistentes, quienes sin importar la espera y la lluvia, esperaron pacientemente por él y disfrutaron al máximo su espectáculo: “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más

Espectáculos

El error de Florencia Peña al enviar una foto subida de tono por WhatsApp

La actriz y conductora de LPA en América TV, compartió una divertida anécdota de cuando mandó, por error, una nude a la pediatra de su hijo menor.

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, soltó la actriz, quien a continuación contó que por error le envió una foto hot a la profesional que atiende a su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.“Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía”, agregó.

Enseguida, Peña desdramatizó el error, y  compartió la reacción inmediata que tuvo al enviar la foto: “Le dije a María Ester o María del Carmen: doctora, si todavía no vio el c…, bueno… disfrútelo’”, concluyó entre risas, la protagonista de Casados con hijos.

Continuar leyendo

Espectáculos General

La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo: “Se llevó los ahorros de mi familia”

Vanesa Schual además aseguró que el actor pretende desalojarlos de su vivienda a ella y al hijo que tienen en común.

El actor y modelo Christian Sancho enfrenta una dura acusación, ya que su ex pareja Vanesa Schual, denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían. Así se lo relató al periodista Pablo Layus del programa de espectáculos Intrusos.

“Me escribió indignada. Me dijo: Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”, detalló el reportero sobre el mensaje en el que la mujer exponía a su ex pareja y padre de su hijo.

La joven también expuso que Sancho tiene actitudes muy desdeñables con Gael, el hijo que tuvieron juntos, “lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, sostuvo indignada.

El origen del conflicto se remonta a septiembre de 2020, cuando Christian Sancho reveló que había vuelto a la soltería tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, señaló que creía en un amor libre, y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, afirmó en ese momento tras el fin de la pareja.

Sin embargo, sus actitudes “anti machistas” no duraron mucho al parecer, ya que el conflicto con su ex pareja y su hijo, deja entrever el lado más oscuro del personaje público.

Por su parte el ex modelo, se encuentra en una nueva relación con la bailarina Celeste Muriega, con quien planean una boda en el futuro próximo, sin dar importancia a lo acontecido con su ex mujer y su

Continuar leyendo

Radio

Tetaz apuntó al Indec: “Va a quedar al desnudo cómo se afanaron un censo en La Matanza”

El diputado nacional de JxC criticó al organismo por las irregularidades que tuvo la jornada del recuento poblacional, ya que algunos hogares no fueron censados

Martín Tetaz criticó duramente al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) por las irregularidades en la realización del Censo 2022, ya que algunas viviendas no fueron consultadas durante la jornada y recordó las dudas sobre los resultados que arrojó el último recuento poblacional en el distrito bonaerense de La Matanza.

En un diálogo con María Laura Santillán en “La Mañana de CNN” por CNN Radio, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires confirmó que no fue censado “por un caso excepcional” y aseguró que “solo el 80% de las personas que participaron de la encuesta en Twitter fueron censadas y el 20% no”. Sin embargo, recalcó que la red social no es una muestra representativa de la población.

“A las 06, 07 horas de la tarde ya deberíamos haber conocido el dato de cuántas personas habían sido censadas. Por otro lado, el Indec tendría que saber cuáles son los hogares que no fueron censados, esto de tener que enviar un correo me parece un contrasentido”, expresó.

De esta manera, indicó que “lo que ha pasado es que han faltado censistas y no tuvieron el reemplazo adecuado”, por lo que señaló que unas de las causas fueron que “el día estaba feo y no estaban bien pagos. Espero que esta semana vayan a hacer los edificios que faltaron”.

Infaltables: los mejores memes que inundaron las redes por el Censo 2022

Al ser consultado sobre las cuestiones que quedarán en evidencia tras el Censo 2022, Tetaz lanzó: “Va a quedar al desnudo cómo se afanaron un censo en La Matanza”.

El protagonista continuó con sus críticas y agregó: “Uno estaba acostumbrado a un nivel de corrupción en la Argentina donde lo único que robaban era plata”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR