Seguinos en nuestras redes

Deportes

Dibu Martínez se mostró desafiante en la previa del partido contra Chile

El arquero de la Selección Argentina palpitó el duelo del jueves 21.15 horas en la ciudad de Calama

La Selección Argentina enfrentará a Chile en el Estadio Zorros del Desierto, situado en la ciudad de Calama, en lo que será el primer encuentro de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que afrontará el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022.

El arquero Emiliano Martínez habló en la previa de dicho partido y mostró su espíritu competitivo: “El grupo está muy bien, seguimos con hambre y no estamos relajados. Queremos seguir ganando y uniéndonos como equipo porque es el año del Mundial, el técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Acá no se viene a relajar nadie“, dijo en diálogo con el canal oficial del seleccionado.

Sobre el oponente, Dibu mencionó: “Partido bravo, ya lo vivimos en la Eliminatoria acá en la Argentina y en la Copa América, con los dos resultados 1-1 que fueron partidos trabados. No sabemos el tema de la cancha ni de la altura, cómo va a estar. Pero veremos con qué nos encontramos, si damos lo mejor de nosotros tendremos chances de ganar el partido“.

Vamos a jugar el partido como si fuera el último, ya estamos en el mundial y si queremos lograr ese objetivo tenemos que ser la mejor versión de nosotros. Empieza mañana“, enfatizó el guardameta del Aston Villa de la Premier League.

Por último le dedicó unas palabras a Colombia, siguiente rival del combinado albiceleste y con el que Martínez tuvo un episodio particular en la última Copa América: “Ya los vivimos, son muy bravos. Tienen jugadores que están en un gran nivel, igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, le queremos dar una alegría a la gente y queremos ir por los tres puntos“.

Deportes

Dybala se despide de Juventus: “Pensé que estaríamos juntos aún más años”

La joya decidió no continuar en la Vecchia Signora y esta tarde jugará su último partido

Durante los últimos años, Paulo Dybala se convirtió en el “jugador franquicia” de la Juventus. Llegó como una joven promesa proveniente del Palermo y poco a poco, pese a los altibajos, tomó mayor protagonismo en los esquemas del equipo italiano. Pero esta relación llegó a su fin y el jugador dirá adiós tras el encuentro frente a la Lazio.

El argentino se despidió mediante un posteo en sus redes sociales, donde agradeció a la afición, compañeros, entrenadores, empleados, directivos y cada persona que ocupa un rol dentro de la institución. “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes” lamentó Dybala.

En 7 años, supo vestir el legendario dorsal 21 que utilizaron leyendas como Zidane, Pirlo y Del Piero, pero también se calzó la 10, número que lo acompañó hasta el día de hoy en su espalda. Además, el actual entrenador Massimiliano Allegri, le otorgó la cinta de capitán por ser el jugador con mayor antigüedad en el equipo.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti” finalizó Paulo.

Paulo Dybala: "Los capitanes sufren aún más las derrotas" | MARCA Claro Argentina

En su estadía en Turín, Dybala disputó un total de 274 partidos, marcó 115 goles y cosechó un total de 12 títulos.

Continuar leyendo

Deportes

El tuit de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos Juniors

El Presidente de la Nación envió un mensaje por redes sociales una vez finalizada la semifinal

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo al tanto del equipo de sus amores este domingo: Argentinos Juniors. La eliminación en semifinales de la Copa de la Liga hizo que el mandatario se exprese en sus redes sociales.

Luego de la derrota ante Tigre, Fernández felicitó al plantel del Bicho en su Twitter: Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado”.

El mandatario fue por más y ensalzó la idiosincracia del técnico y el equipo: “Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado”.

El último párrafo fue para el Matador, equipo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Mis sinceras felicitaciones a Tigre por el triunfo obtenido”.

Tigre derrotó a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga

Continuar leyendo

Deportes

Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre

El Estadio Mario Alberto Kempes será la sede de la final de la Copa de la Liga 2022…

La final de la Copa de la Liga ya tiene a sus elegidos: Boca Juniors y Tigre se enfrentarán por el trofeo el próximo fin de semana. Cuándo y dónde será el partido final…

La sede será el Estadio Mario Alberto Kempes, con capacidad para 57 mil personas. En Córdoba puede haber hinchadas de ambas parcialidades como sucedió en las semifinales.

El match será el domingo 22 de mayo desde las 16:00 horas. El encuentro durará 90 minutos y en caso de igualdad, a diferencia de la instancia anterior, primero habrá una prórroga y finalmente penales. También habrá VAR.

Hace tres años y en el mismo escenario, ambos se vieron las caras en la final de la Copa Superliga 2019 con victoria de Tigre por 2-0, en lo que fue el primer título en la historia de la institución. El antecedente más cercano es el del pasado 7 de mayo con triunfo 2-0 de Boca.

Tigre derrotó a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga

Boca venció a Racing por penales y jugará la final de la Copa de la Liga Profesional

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR